Tuesday, July 27, 2010

Dream a little dream of me

En el sueño me asomo tal cual lo hago siempre, mirando a través de la malla metálica del entre piso viendo la calle, o un pedazo de la vereda y la entrada. Hay ruido a gente, salen unos hombres. Cargan un cajón grande, un cajón de muerto. Atrás siguen otros, llevan uno chiquito. En ese momento me agarro el cuello y siento la angustia que se trepa. No quiero ver pero sigo viendo. Sale más gente; cargan un tercero. Grande, por suerte, pienso. Al menos están todos muertos. Al menos no queda nadie.
Me acuerdo de esa otra vez que era de día y se murió el arquitecto de enfrente. Esa vez que no estaba soñando. Y sin embargo, la misma ventana, la misma imagen. Salvo que los cajones salían de casa y dos días hasta verlo a Sr. Transferencia y doscientas chances de cambiar el cuento, hasta que no sirva, hasta que se convierta en una película, una home movie adaptada y sin premios.
El café de la mañana me pareció una falta de respeto, como si estuviese obligada a duelar, muertes en sueños y demás deudos. Deudos por opción.

Labels:

5 Comments:

Anonymous Marcos said...

Libro. Voto por el libro.

11:06 AM  
Blogger girlontape said...

hello Charlotte Sometimes tanto tiempo.... me desenchufé un rato... lindo verte de vuelta por le bloggg :)

11:20 AM  
Blogger mato said...

me gustan estos posts... intensos es la palabra?

9:08 PM  
Blogger Rochies said...

me acuerdo perfect de su ventana que miraba desencadenar todos los hechos del arquitecto y flia, menos mal que tratandose del petit chateau se trató de un sueño. Sr transferencia se hizo rico si ocupó sesión about :P

8:20 AM  
Blogger Charlotte said...

Millonario, claro! jajajaja

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home