Monday, July 20, 2009

Saturday

N me manda mensaje de texto diciendo que está en Oui Oui. Llamo.
-¿Cuál?
-El de la esquina.
-¿Desayunando?
-Hm…maso, almorzando. A las 4 tengo fútbol.
N lee diario tranquilo. Tiene Clarín y Nación desparramados por la mesita minúscula. Le saco primera sección de La Nación. Yo leo los Fúnebres. Siempre. Me detengo en “sus fieles colaboradoras” y otros eufemismos como “se durmió en la paz del señor”. Pedimos un jugo de naranja grande que viene en una jarra para compartir. Está ácido y le agrego sobrecito y hielo. A todo le agrego hielo. Me gusta cuando se derrite y lo puedo masticar. Hablamos, comemos, nos pasamos los diarios. Sencillo. A veces me imagino pasar directamente a este estado sin sobresaltos, sin adrenalina. Uno mira la vida del otro, hasta cuando suena levemente aburrida y sueña con eso. De afuera la libertad, esas descargas adrenalínicas ocasionales, la capacidad de entrar y salir y disfrutar. Un clásico caso del jardín ajeno. Es complicado. Lo mismo de los dos lados del cerco. Lo mismo.
Me pregunto cuáles son mis chances de una vida aburrida de a dos si yo no soy aburrida.
-Menos pero no cero.
-¿Yo te divierto?
-Mucho.
Leer el diario me deja pensar pensar en boludeces, como que puedo leer e igual seguir desvariando mentalmente; yo, la coparticipación, extrañar o no, lo poco profundo del cambio de gabinete, Boudou es ricochico como Prat Gay, el cambio laboral que se me viene y así.
A la noche me guardo. Noche sin nostalgias Brishitshouns. Una copa de blanco apoyada arriba de la tapa baja del inodoro al lado de unas velitas, música que sube de abajo, dos DVD esperando arriba de la cama, las últimas 10 páginas de un libro y el fondito de la botella de blanco que quedó de anoche. Para volver las cosas más impecables: afuera llueve.

Labels:

26 Comments:

Blogger JB said...

Yo creo que la vida, sea cuales sean las circunstancias, puede volverse aburrida. De vez en vez, aunque uno no lo sea.

A mí el matrimonio me resulta MUY complejo, pero no creo que particularmente aburrido. De la soltería ya no me acuerdo.

No sé ni para qué comenté!
besos

10:05 AM  
Blogger Charlotte said...

Ya complejo supongo que es mejor que aburrido.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Podría comentar sobre el "donde está escrito tal o cual cosa/manera", sobre la importancia de "ser uno mismo y vivir su vida acorde" y , blá, blá; cosas que de tan simples y Verdaderas, suenan banales...

Pero no. Como Varón que me precio de ser, solo reparé en una cosa:

N "se diverte MUCHO con vos" (no fué: "si", "un montón", etc.; no, MUCHO, cortito y al pie)

Pa' mi, es de las cosas más lindas que se le pueden decir a una Mujer

En línea con el "Duerme cuando mueras", p'aburrirse siempre hay tiempo...y "solo nos arrepentimos de lo que NO hacemos"

Susho,

Sh.F.Clú
Compilador Senior de Frases Hechas

12:25 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

De la mano de Mr. Transference puedo decirle, inténtelo, no controle. Tiene garantía de no aburrirse sola?
La realidad dice que uno (si está más o menos sano) resiste mientras se divierte.
Le envidié su sábado a la noche.

1:41 PM  
Blogger Charlotte said...

A N le divierto, claro SHFC, N es amigo, súperamigo. De dónde viene el Duerme...? Está tipo Narosky pero con onda.

Yo me divierto sola, claro y a veces me aburro también. Puede que tenga ganas de aburrirme de a dos. O divertirme, no sé. El sábado estuvo bien, de esos redonditos.

1:55 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

No joda! Nadie elige aburrirse. Salvo que esté en plan de autocastigo.

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

adonde queda oui oiu?

7:02 AM  
Blogger Charlotte said...

Nicaragua y Dorrego creo que es.

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eeehhhh,Nena! Acláre el contessto, sino rumbeo pa' cualquier lado...

Ah, amigo...bue! Otra vez será...Sigo participando!!

Me voy mejor a opinar chez Rial & Ventura: mi fina intuición me dice que Zulma Lobato es...la Madre de Ventura!!!

En fin, disfrute la shuvia

Iluminada mente susho,

Sh.F.Clú

7:40 AM  
Blogger Charlotte said...

Guat? qué pasó, SHFC? me perdí? qué conteXto? Iluminada mente queda muy bien. besos. Sí, muuuuuucha shuvia.

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Digo, el que se perdió fui sho.
Seguía el relato de "amigo" cual si fuera "prospecto"; así, enfocando mi "fina intuición" trepéme en imaginario comienzo de historia...mas no, "solosomos amigos"



Narosky? Narosky c/onda? Mirá...



Daaaaale, posteate algo, que no pasa nada en ningún lado; tamo' como en el cuento del sapito, cocinandonos lentamente...


Sh.F.Clú

11:14 AM  
Blogger Charlotte said...

Sha va, Sha va. Miro la lluvia que NO PARA, NO PARA.
Narosky con TODA la onda, claro.

11:18 AM  
Blogger Charlotte said...

ahora, "Prospecto"? But how formal...casi impersonal suena y sha sabe que sho soy una romántica incurable. jamás usaría esa palabra. aunque alguna vez se me contagió el "es un producto extrañísimo" hablando de un tipo. lo usa mucho una conocida que te dice: ojota, que es un muy buen producto, en falta diría. jaja

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que? le hablaron de mi? Quien es su conocida que me conoce tanto? :)

Sh.F.Clú

PS Candidato? Puro "romantisismo", de mi abuela a su mesa...

11:34 AM  
Blogger Charlotte said...

jeje. ahí va un nuevo post, ok? dos secs y se lo cuelgo, recién salidito del horno.

11:43 AM  
Blogger Conz said...

random total: amo oui oui

5:45 PM  
Blogger EmmaPeel said...

sábado mediodia en el chiquito a mitad de cuadra, huevos revueltos completos sin panceta, ahi tiene la combineta ferpecta para que no sea aburrido (el de la esquina es de matrimonio corredor norte)

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh, ja, ja, ja!!! Ainouiú, güinouichader (notdatmach, batstil)fainali...andiu, duiunoujuaiam?


Sh.F.Clú

12:26 PM  
Blogger Charlotte said...

Should I? Y el jajaja a qué se debe? je

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

..a que me mataba la intriga!!! Should u? Tampoco pa' tanto...hace unos "añitos" sha...Alguna "gente en común", pero ni usté estará al tanto de mi vida ni sho de la susha. Y no soy del tipo pelotudo de andar divulgando un secreto, quédese tranqui. Pero pf, si se siente incomoda, hagamelo saber y me iré a navegar a otra aguas...tiene mi palabra, como caballero que me considero. :(

Escribís del carajo y sutilmente profundo!! En los algunos "cocktail talks" que tuvimos, hubiera aprovechado mejor ese vuelo, Sharlot.

Me retiro con 2 placeres: el de leerte y el de mi anonimato (i'm sorrywithexcuseme, pero la identidá quita libertá :))

Bàt,

Sh.F.Clú

4:11 PM  
Blogger Charlotte said...

Horrible lo que me acaba de hacer. jajaja. No vale y no se le ocurra irse. Más datos. Please!

4:16 PM  
Blogger Charlotte said...

Cocktail talks? Año at least.

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mas, bastante mas. Igual, despistar y hacerme el boludo, lo manejo bien :). Prometo que, cuando nos crucemos, le tiro una pa' que se avive

4:27 PM  
Blogger Charlotte said...

UFA!

4:48 PM  
Blogger Charlotte said...

Mail? JAJAJJA

4:49 PM  
Blogger Protervo said...

paqueterrísimo leer los fúnebres.

hay que hacer un blog haciendo el análisis deportivo de que muerto tuvo más capote.

tipo "catita ramos alvear acaparó la atención esta semana al morirse"

12:37 AM  

Post a Comment

<< Home