Thursday, July 02, 2009

Of Mice and Men

-Hay varias cosas en las que los hombres son innegablemente superiores. Y te lo digo yo, eh, que sabés lo que me cuesta con esta autosuficiencia del orto que tengo. Pero superiores mal, eh. Bueno, esto de lo que hablamos es una de ellas. Un tipo jamás hubiese hecho lo que yo hice ayer. Nunca. Se va de un portazo, raja a todos a patadas, pide reunión, se queda callado, decide, opera... ¿Pero llorar? ¿Shorar? Pst! Eso jamás. Dios, qué Mambo que tengo.

Sr. Transferencia escucha en silencio. Como mucho veo que junta las manos arriba de una rodilla y apenas se acomoda en el sillón.
Y apenas también un centímetro y medio de sonrisa se le asoma para la derecha.

Labels:

3 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

Otra especie de atore CHARLOTTE.
Parece una escena laboral. Mrs. Transference tal vez le haya recomendado ser mas pshyco.
Igual Usté es una shorona, declarada.

12:33 PM  
Blogger Daniel said...

Pavadas. Quién dice que los hombres no lloran, The Cure y quién más?

1:58 PM  
Anonymous Laurita said...

Bueno, hay momentos y momentos para llorar, pero no diria que eso hace a los hombres superiores. Simplemente, menos llorones. Ademas, ya lo dijo Moria... si queres shorar, shorá....

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home