Friday, July 10, 2009

Big Sista

-¿Vos ves el chiflete que entra, no? Mirá la cortina cómo se infla…
-No sé si es por el viento eso, eh.
-¿Me estás jodiendo, nene? ¿Qué te creés, que la cortina viene con miriñaque?
Pregunto acerca de las posibilidades de aplicar burletes. Respuesta afirmativa.
-¿Y los voy a poder poner yo?
-Supongo.
Con ademán de mano muestra el lugar en el que van los burletes.
-¿Estamos en condiciones de afirmar que el burlete se aplica sobre el paño fijo?
Amigo supone que sí también, pero se aburre rápidamente de tema burlete.
Quiero un novio que sepa poner burletes entre otras cosas.
Le cuento que en la Benemérita Institución el Swimming Season arrancaba a principios de noviembre.
-Es como nadar un día como hoy, man. Ni te digo cuando tenías a la primer hora, ponerte el traje de baño y la gorrita elastizada cuando despuntaba el alba…
Yo la reina de las friolentas había desarrollado la excusa perfecta. Cuando sonaba mi nombre en la lista yo levantaba la manito y decía:
-Can´t swim today. Just got my period.
Miss Knight anotaba “period” junto a mi nombre y seguía.
-Entonces sólo podrías usar esa excusa una vez al mes.
-Claro, porque una vez me colgué y la mina me batió: But Miss, you´ve had your period twice this month already…
Porque en la Benemérita Institución hasta te relojeaban los ciclos como un gran Big Brother en pollerita escocesa.
Big Sister en Kilt digamos.

Labels:

2 Comments:

Blogger Daniel said...

Fantástico, nadar un día como hoy. Gérmenes y longevidad nadando en ondas contradictorias, xej en la pile olímpica de Newbery.

12:49 PM  
Blogger PFH said...

Alcoyana-Alcoyana: en mi cole también había una Miss Knight, era la matron de las chicas en el College. Bastante macanuda.

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home