Monday, June 29, 2009

Me calienta que no tengas frío

El paciente que sale los lunes antes que yo de lo de Sr. Transferencia es un tipo de unos 40, alto flaco y usa sobre todos en invierno. Se ve que es friolento. En los segundos que cruzamos miradas mientras me sostiene abierta la puerta del ascensor -o yo la de entrada- trato de imaginarme cuál es su rosca. Cada vez. Ya es casi como un deporte.
No me gustan los hombres friolentos, o digamos: no me gustan los hombres que sienten igual o más frío que yo. Eso no funciona. Me deserotiza. Me gusta pensar que eso de poder andar sin mega tapado o campera encima es síntoma de virilidad. La pavada más grande del milenio. Algo así como me calienta que no tengas frío. Eso. Pasa por ahí. Sos tan macho que no tenés frío, tanto que hasta te podés sacar el saco y pasármelo porque te la bancás en camisa. Así, macho como los de antes.
Hay veces que soy tan pero tan básica en mis gustos.

Labels: ,

23 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO (en pleno estado de escepticismo) said...

Esa actitud va más por caballerosidad que por no tener frío. La virilidad radica en bancárselo, que es distinto de no sufrirlo.
En estos temas no puede uno saltearse lo básico. Un caballero es un caballero acá y en Siberia. Y eso garpa o calienta, como Usted quiera.

11:56 AM  
Blogger Charlotte said...

Garpa.
Y calienta, claro.

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido, igual de básica soy!. No da que tengas más frio que yo ... no da que te metas con medias en la cama, simplemente NO DA!. La mujer es friolenta y el hombre caluroso, lo contrario es contra-natura!. Además los hombres friolentos son histericos, es una máxima, comprobada empíricamente!!
Slds
R.

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

suscribo por completo. Los friolentos son menos machos.

C.

12:57 PM  
Blogger Unknown said...

Vi luz y subi... me mato tu conclusion con respecto a la virilidad y el frio, y estoy totalmente de acuerdo. Por mas basico que parezca. No da que un hombre tenga mas frio que vos. Y me calienta que se banque el frio.

1:34 PM  
Blogger Cata-o podria ser sharon site- said...

isisis es verdad, yo asocio la actitud de machos con el no tener frio
saludos charlotte sometimes

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Macho se banca el frío, como dice Charlotero... incluso si te casaste y llevás 10 años... y te refsriaste 55 veces por seguir pasándole el saco a tu mujer...
Eso sí, mi amor: si ves que está fresco, salí con algún abrigo, aunque no te combine exáctamente como vos querés con la pilcha y los zapatos... Porque sabés qué? Después te termino dando el saco y me cago de frío...
LO QUE NUNCA ENTENDÍ ES A LOS CHABONES QUE NACIDOS DESPUÉS DEL 70, USAN CAMISETA ABAJO DE LA CAMISA...
ENE

1:26 AM  
Anonymous Captain Cold said...

tal vez el pibe hace terapia para superar su fría personalidad. Billetera mata Gabán

7:05 AM  
Anonymous VT said...

me banco la onda: "te doy el saco para que no tengas frio", hasta inclusive que me va.

Pero les pido por favor que sean consecuentes y hagan dos cosas:

1) no nos saquen cagando cuando estamos a los estornudos y queremos coger

2) no les quemen la cabeza a sus hijos con que se abriguen todo el tiempo. Hay qeu entrenarlos de chiquitos.

7:46 AM  
Blogger Charlotte said...

1.Soy consecuente. De lo más. Me hago cargo de la 1. Jamás te sacaría cagando con los estornudos ni dejaría de besuquearte x un resfrío. Coger y besar. Both.

7:51 AM  
Blogger Charlotte said...

Es verdad ENE, la camiseta es un conceKto jugado ahora que lo pienso. Ahí border.

9:22 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Llevo orgulloso mi TRES ASES y con eso me banco temperaturas bajo cero.
Las minas, no usan camiseta? O vendría a ser parte de ser las friolentas de la historia?

12:01 PM  
Blogger Charlotte said...

Muscu o con mangas, CHARLOTTERO?
TRES ASES muscu puesta en este momento yo.

12:06 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Muscu, sino es demasiado para interiores. In this moment y hasta agosto.

12:17 PM  
Blogger Charlotte said...

Entendido. A lo Marlon Brando.

12:29 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Yo me creia mi abuelo, con 30 o 40 kilos menos (además de haber nacido después del 70).
Ahora vuelvo a casa contento, creyendome Brando en su época de explendor.

2:37 PM  
Blogger mayra said...

si!, es algo asi como que las manos chicas en hombre es poco sexy, o que no sepan lo basico de mecanica, arreglar cosas en casa, etc.
muchos saludos!

11:24 PM  
Anonymous florencio varela said...

que pelotuda, charlotte, disculpe no, pero que pelotuda

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sharló: creo que usté no gusta en provincia
R

1:32 PM  
Blogger Charlotte said...

Por florencio, dice? por lo de que pelotuda, que pelotuda dicho dos veces? Y sí, qué le voy a hacer? volver a nacer para no ser tan pelotuda?

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alguien que me encanta es mucho mas friolento que yo, y me calienta que me diga que soy la unica mujer tan poco friolenta que conoce, y sentirme una diva total, tipo "sangre caliente" ja

11:41 PM  
Blogger Satamarina said...

cabaSSHHHero mata galán.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, pero tenés razón.

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home