Wednesday, July 15, 2009

El doc

El doc me llama y me dice que se atrasa porque “había entendido Riobamba, querida”. Yo soy algo así como una hija para el Doc. Bueno, no tanto. Una mezcla de cariño y mutuo respeto profesional.
Me siento en una mesa contra la ventana. En la tele -que seguramente quedó en este bar como resabio de algún mundial anterior- pasan un video de Bruce Springsteen. Bruce se menea en jeans apretados y te chamulla I´m on FIRE en una buena versión. De no ser por los jeans que son claramente borderline, la voz y la letra te calientan. Sobre todo esa parte de
At night I wake up with the sheets soaking wet
And a freight train running through the
Middle of my head
Only you can cool my desire
Im on fire
El bar es de esos clásicos de Buenos Aires antes de convertirse en alguna monstruosidad como Scuzzi y de servirte todo, hasta el café con leche, con papitas noicette y morrones babosos de decó.
El doc llega hecho un loco, me dice que mejor fuera del bar y me trepa al auto y en el asiento de atrás mientras el remisero maneja, revisamos la presentación. Corrijo con una birome negra los slides mientras el los pasa en su laptop.
-Immuno depressed, right? HBV and HPV. And Splenectomy...
Está ansioso y aplaude cada una de mis sugerencias (que no son tan brillantes) y cuando me deja en la puerta de mi oficina y sigue su periplo me mira con sonrisa ofuscada.
-As usual, your cooperation has been invaluable.
-Take care. Anytime.

3 Comments:

Anonymous VT said...

Si se va a Scuzzi hay que pedir:

1) jugo de naranja, que es un quimico intragable pero con rodaja de naranja natural en el borde del vaso
2) pizza de muzzarela y jamon, qeu sale con masa de prepizza de Coto, en vez de jamon trae paleta y con una flor de morron imperdible
3)mousse de chocolate, que es totalmente artificial y con cereza monona de decoracion
4) el cafe final sale con unos petit fours que parecen chocolinas cortadas

6:57 AM  
Blogger Charlotte said...

Pongamoslo en la Guía Oleo, VT.
La cereza "monona" me mató. Voy a empezar a usar el término shá shá mismo.

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Stamboulian?

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home