Monday, July 06, 2009

Era un sábado a la noche...

El Sapo arma la batería, pide permiso para un cambio de vestuario y vuelve con una chemise ceñidita al cuerpo que me pregunto si es user friendly para un baterista desenfrenado. Cada tanto pide un refill de bebida de alta graduación y pide que le conecten un ventilador para que le vuele los pelos. En los entreactos te recita poemas bien cerca. A vos y a cualquier mina a 2 metros a la redonda. El Sapo es un amante del género, femenino. Por lo demás, le gusta la poesía y el rock.
Miro para la galería, la parrilla y veo que se armó grupete grande a pesar de las bajas N1H1.Yo abandono el tinto y a falta del Vodka Tonic que es casi como una marca registrada, traiciono también a la patria y al Che y me tomo un Rhum and Coke.
-Mirá la chica cómo se arma un Cuba Libre
-Pero con Coca Zero.
El chico que juega en las juveniles de no sé qué club de primera (o segunda o tampoco sé si tan juveniles porque tiene 22) me mira y me pregunta si estoy sola y después me señala con el dedo y me dice que tengo cara de enamorada. Me río. Una charla rara para tener con un futbolista. Yo no le contesto y le pregunto en cambio dónde juega y qué hace acá en esta fiesta con esta gente. Hablamos dos segundos hasta que suena Rodrigo y el se aleja a lucir su cuartetazo. Claramente no soy chica cuartetera ni de regetón pero si tengo que hacer lo mío lo hago. Y si lo hago, lo hago bien. Tanto que a la mirada sorprendida de amigas hasta lidero un tren con Gilda cuando alguien me agarra de la cintura.
-Te desconozco.
-Yo también me desconozco, relajá.

Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como te sobra atitú, cuando la ocasión lo amerita, Sharlot!

Huuuuummmiiiiisheeeeeeeeeeeeee, descadereando al canto de "no mearre pien to deste amorrrrrrrr....."

Sh.F.Clú

PS Eso, relajá.

1:08 PM  
Blogger Sonia said...

Guarda con ese trip a campo extranjero (que es demasiado: futbolista, cumbianchero y hot reguetón); es un camino de ida.
De las pocas cosas que puedo decir "por experiencia". Igual se vuelve fácil y feliz. Una y otra vez, claro. Por eso el guarda.
Saludos!

11:42 PM  
Blogger Dalva said...

está bueno desconocerse a veces ... only sometines

5:29 AM  
Blogger Peccata Minuta... said...

Bien por el relajá... Total

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te vuelvas botinera.

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home