Wednesday, July 01, 2009

Rehab 101

Ponele que sos medio atorada. "Atorada" viniendo a significar que a veces de sólo pensar en un evento te agarra resistencia anticipada sin razón alguna y le das vueltas con qué dónde es, quiénes van a estar, qué onda tal, qué onda tal otro, tal no me va. Atorada de mierda a veces. O en la variante que si es muy lejos te desespera no poder tomarte el taxi de $15 que te devuelva al hogar.- Como la vez de la fiesta en el barco hundido en el medio del Delta a la que solo se podía acceder en catamarán, cacciola y lancha privada y tuvieron que recurrir a levantarse a un propietario (diría Galán) para que las devuelva en su lancha a la orilla. Tigre, 3 de la mañana, bajándose de la lancha sin amarrar, trepando por la barranca hasta al auto. Have seen better days. Ponele que sos medio atorada. Y que hay background como para serlo. Que si tuvieses 15 daría la de no porque son Newman Boys por ejemplo. Pero ya no, claro. Aunque la verdad, nadie ha cambiado demasiado. Salvo que el Newman Boy agarró una buena curva, se fue en otra dirección y te cierra y el cuenta ganados no te importa nada y se lo arrancás con los dientes mientras le gateás por el piso en su dirección. Y lo mejor de todo, 20 años más tarde se la banca y se vuelve loco y hasta coge que te la voglio dire. Porque cambia, todo cambia también diría la Mecha.
Ponele que sos atorada y revisás la lista de los 25 copiados en el mail y segmentás, con la pelotudez total de no pensar que otro está haciendo lo mismo del otro lado y rompiéndole las pelotas tu asistencia. O no. Ponele que sos atorada de naturaleza y no concebís eso de dejar que la vida te sorprenda con una que no tenías digitada. Como esa vez que L le dijo al pibe “Soreprendeme” ya harta de que preguntase "¿Y vos qué querés hacer?" y terminaron por ponerse un mega palo en el auto saliendo del Cielo (de Poli, que paz descanse). No daba. Ponele que más vale atorarse a que te sorprendan con una así, claro.
Pero como el Newman Boy al que ahora le va el lapdance estás evolucionando y recibís el mail y en 10 segundos confirmás que sí, que vas, que llevás un vinito y que si van los músicos hasta te animás a cantar.

Labels: , ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"me atoré", lo abuso, con otra acepción :(dícese de la excusa utilizada exclusivamente entre amigos, que justifica la ausencia precomprometida, implicando 0 reclamo, a sabiendas de un bienestar superior).

En su caso, salvo el detalle del niumanito desalmidonado, diría que sus tripas le susurran un alerta...

Sin la menor intención de aconsejarla, parafraseando (casi) al London Tube: "Mind... the guts!"

Susho,

Sh.F.Clú

1:34 PM  
Blogger Charlotte said...

Necesito un ejemplo, tipo, Che, nos falta uno para el fútbol esta noche. No, sorry, no puedo, tengo... (me pierdo, honey). Deme ejemplos de su uso del atore.
yo lo uso así:
-Te llamó?
-No, debe estar atorado.

-Vas a lo de X?
-Me atora un cacho el grupo humano, me parece que paso.

-Y X?
-Me parece que se atoró y se fue.
Y así.

Qué dice de mis guts? que los escuche? yo estoy rehabilitándome del atore, open minded y eso. QUé dice?

2:12 PM  
Anonymous gonzalo katán said...

los newman boys son lo menos, hasta dan un poquito de asco, le diré

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ok:

"reunión entre amigos en lo de X: ok, confirmo. Corte...

A la hora señalada, surge mejor plan (un "cuerito" que te enloquece, ponele).

Se llama a los chicos y se dá la voz: Me atoré.

Todos comprenden, todos se alegran. Fin".

Por el resto, no me permitiría aconsejarla, Sharlot. Yo trato de seguir las "intuiciones"; las mías.
Té sabrá...El "target" parece claro.

Recatadamente susho,

Sh.F.Clú

2:34 PM  
Blogger fernandes said...

Es un comienzo.

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home