Thursday, July 23, 2009

Go, Connect To Server, Find

Si está todo almacenado, porque está todo ahí, ¿dónde se fue esa noche con la Chula? ¿Esa de febrero hace como 4 años yendo mano hacia Tigre por Alicia Moreau de Justo llegando a Córdoba en el 306 verde cuando nos encontramos riéndonos tanto que casi hubo que parar el auto y correr el riesgo de marchar presas por los de Gendarmería y ahí no nos sacaban ni los Cúneo porque no había forma de parar? Y no puedo, no podemos acordarnos exactamente de qué era que nos reíamos (y eso que tratamos, eh). Blanco mental absoluto. Agujero negro. Podemos volver a reírnos acordándonos de la situación, eso sí, pero nunca el motivo exacto de la risa de ese día, siempre estamos por llegar, ahí nomás, por ponerle un dedo encima y puff, se esfuma. Yo sé que hablábamos de Araceli González, yo se la imitaba a la Chula haciendo de mudita en Nano con al Orca Belén y ahí sé que dije algo que disparó el caos y no hay forma de saber qué fue.
-¿Nunca nos vamos a acordar de lo de Araceli, no?
Ya es un clásico, es "lo de Araceli".
Anoche voy a lo de la Chula a unas de esas mega torres cotur piso mil uno y yo que soy tan lame me llevo para hacer el laundry porque abajo tienen laundry mega gigante y el Laverap te deja todo para la Barbie que es un horror. Le explico la teoría de Sagan y le digo que “está en algún lado, Chu, en algún lado. Nos vamos a acordar. Sabelo”. La Chula esteriliza mamaderas y desconfía de mi trip Sagan.
Bajo al laudry. Lucho con doblar mis sábanas blancas gigantes (es una tarea imposible para hacer de a uno) y no me da pedirle ayuda al vecino en la máquina 3. Me arrepiento de sacar las camisetas blancas de dormir, esas que se pusieron finitas finitas finitas y nunca más cómodas y no podés tirar pero son un papelón. Chongui mira pero no opina. ¿Qué va a decir?
Cuando subo le cuento. Ella hace afirmaciones así sin dudas.
-Soltero. Clásico producto de Torre Cotur. O la perra lo manda a esta hora a hacer el laundry. ¿Entonces decís que nos vamos a acordar algún día? Cómo me hiciste reír hija de puta.
-Yo digo que sí, que un día nos vamos a acordar.

Labels:

2 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

"O la perra lo manda a esta hora a hacer el laundry"
Que tal si se lleva una linda rubia del laundry? O en él? Y después de fuman un ¿PHILIP MORRIS?

2:35 PM  
Blogger Charlotte said...

Bueno, la escena era bastante distinta de la de PHILLIP MORRIS, eh. Más bien yo enredada en una sábana haciendo papelones, nada de lluvia ni wet t-shirts ni esas cosas...

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home