Wednesday, January 14, 2009

6,5/7,4 on the Litmus Test

Entonces yo así de la nada le dije que para mí un beso es hasta más íntimo que coger.
-No sé, hasta el PH te tiene que pegar bien, que se yo…para mí es así. De hecho, me suena super coherente que a las prostitutas en principio no se las bese, eh.
Y Señor Transferencia se cuelga con una media psicoanalítica del pene y la vagina y la falta y la complitud y la paridad situacional de las partes en un beso ponele, pero para mí se colgó con mí teoría que está mucho mejor.
Después investigo claro, y me entero que la saliva humana va de 6,5 a 7,4;una mediocre perfección.

Labels: ,

7 Comments:

Blogger inés said...

sí, una vez a mi hermana el dentista le dijo que su saliva era muy ácida... eso no significa mal aliento

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Papa Noel no existeeeee!!!!!

Y...a los Gatos, no se las besa porque:
- nos da asco(en gral., con las debidas excepciones)
- les da asco (en gral., con las debidas excepciones)

En cuanto a "intimidad", ellas la tienen con su novio...y por colectora (en gral., con las debidas excepciones)

Con-Clú-yendo (juas! que oportuno...), natura es sabia y nada de "mediocre perfección": ph Neutro, ideal pa'no hacerle asco a nada ni básicas, ni acidas; en lo personal, lenguas acidas, lejos svp.

Sh.F.Clú

11:30 AM  
Blogger Protervo said...

me dió asquito.

11:37 AM  
Blogger Charlotte said...

Estoy por correr a comprarme un papelito para testearme, porque sho juro que soy neutra, claro.

QUE TE DIO ASCO, NENE?

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

O sea que es apropiado decir que la saliva es apenas menos ácida (o más alcalina) que la leche.


Ah...

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, esty de acuerdo con vos con lo del beso como de inmensa intimidad
Pero, decime:de qué te acordás más hoy, de EL gran polvo o del mejor beso?, posta...

2:33 PM  
Blogger Charlotte said...

No sé de qué más, pero claramente sí tengo recuerdos de tremendos besos, eh. Bah y de otro también, bueno.

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home