Tuesday, December 23, 2008

It's beginning to look a lot like Christmas

Hay cosas que te gustan con la edad. Yo pondría en la lista el vino tinto, el tango, el sambayon, alguna practiquita de índole sexual, el jazz y agregaría últimamente el Christmas Pudding así con todas esas frutas y ese brandy y lo que sea que tiene metido adentro durante todas esas semanas mientras lo preparan. Ojota que no son las frutas del pan dulce que metódicamente me encargo de arrancar una por una sometiéndolo a una intervención casi quirúrgica, tanto que queda como un gruyere, todo agujereado. Una cosa horrible.
La casa en la que pasamos navidad es de lo más inglesa, en decoración, sonidos, usos y costumbres. Hay Christmas pudding, stuffed turkey y toda la bola. A mí la comida navideña me parece lo menos, no me va el Pionono (no me gusta ni como suena), ni la ensalada rusa, ni los turrones ni nada. Todo muy Scuzzi si lo mirás de cerca; una mezcla de sabores insoportable. La zanahoria de la ensalada rusa me agrede y la mayonesa que se vuelve amarillo transparente arriba del arrollado directamente me liquida. Ahora, confieso que el Vittel Toné sale, eh, cómo sale.

15 Comments:

Blogger La Oveja said...

stuffed turkey re da

9:41 AM  
Blogger Ana said...

quiero probar el christmas pudding... el pionono o fiambre alemán, puaj!

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

uy, el vittel!!! qué delicior! pero tiene que ser el de la madre de una, como las papas al horno. Ay, vittel!
ff

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo mejor el budin princesa.....alguien lo recuerda?

12:09 PM  
Blogger mer said...

¿El Christmas pudding es uno que se cocina hervido durante horas envuelto en una tela? ¿O es al horno? A mí me re gustan las tortas inglesas enfrutadas.

12:29 PM  
Blogger Charlotte said...

Claro, el que dejan colgado semanas. muy enfrutado y oscuro y borracho. Todo.

12:46 PM  
Blogger Protervo said...

el vitel tone es cachudisimounhorrorgorda pero se le da sin parar

5:36 AM  
Blogger Fran said...

No por favor no! el vittel tone es lo peor!

11:31 AM  
Blogger q said...

jajajajaja, tal cual lo de la mayonesa transparente!!
qué asco!

9:02 AM  
Blogger El Canilla said...

lo que es la cuna , che !
lo mio es weihnachten stollen, Gänsebraten ( pavo relleno) y Glühwein ( vino caliente con especias).
Ideal para cenar a 35 grados ( F )

4:31 AM  
Blogger M. said...

qué suerte que decís lo que decís. digo, porque si sigo sin gustar del vino, me voy a perder cierto glamour de la vida, como ya perdí con esto de no fumar.
saludos!

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

hervite el peceto dos horas en caldo, oregano, romero y laurel. dp que quede en remojo un rato mas, todo bien. queda mas blandito. ojo, tiene q ser un peceto copado (uno de ternera en el jumbo salio $45, el cabaña las lilas estaba a mas de setenta, ya no da).

cortalo en rodajas y la salsa es: crema + una latita de atun + 3 anchoitas + un par de morrones de lata, en la multiprocesadora hasta q queda la crema bien parejita.

ningun alcaparras, son un bajón.

feliz año!

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

El vitel re da, pero es casancrem + atun + 2 cucharadas de mayonesa + 1 anchoa por cada lata de atun. Y el peceto hervido con hierbas, si. SI SI SI a las alcaparras.
Y comerlo en sandwiches de pan lactal.

6:59 AM  
Blogger { maría } said...

El Pudding me re va, me llama y voy, le doy, es lo más (ojo que engorda como el pandulce),
y se ve que se concentra todo con la edad (me refiero a los gustos eh!)

8:00 PM  
Blogger { maría } said...

El Pudding me re va, me llama y voy, le doy, es lo más (ojo que engorda como el pandulce),
y se ve que se concentra todo con la edad (me refiero a los gustos eh!)

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home