Friday, January 09, 2009

Armando

Cuando yo era muy chiquita, o de repente no tanto y exagero como en todo, les revisaba los libros a mamá y a Toti. Mamá ganaba en cantidad y calidad, pero Toti tenía uno que le había regalado su amigo Armando que se llamaba Lovni Story y era de los mejorcitos junto a Le Ballon Rouge. Yo amaba Lovni Story. Lovni Story estaba lleno de dibujos, de hecho era casi todos dibujos y contaba la historia de amor entre un extraterrestre y una terrícola neurótica. El extraterrestre no hablaba en todo el libro, pobrecito, y era bastante feo. Creo que al final decía algo, una linea.
El libro lo había escrito Armando B y se lo había regalado a “Mi amigo Toti” en no sé qué circunstancias. Nunca supe si se conocían mucho poquito o casi nada. Los B vivían en Olivos a una cuadra y media de casa. Tenían uan casa linda justo enfrente de la placita en la calle empedrada ahí nomás del cine York en el que parece que Toti y mamá apretaban cuando se conocieron y de My Drink donde se empedaban en el tercer tiempo. Los B eran medio locos como nosotros me parece, no eran abogados, ni médicos ni contadores. Nosotros tampoco. Se ve que algo teníamos en común. Hoy me llega un mail. Parece que Armando se murió y me imagino que su hija Laura, mi amiga, debe estar triste y cansada. Yo le escribí y le dije que seguro que Armando estaba escribiendo algo, o hasta cantando. Porque también parece que Armando cantaba muy bien.

5 Comments:

Blogger Ana said...

Te iba a decir, es el papá de Lau!
Se conocían!

8:40 AM  
Blogger perica said...

causalidades...?

10:25 AM  
Blogger laura said...

la vida, Peri.

Gracias Charo

5:43 PM  
Blogger Protervo said...

Georgie, y citarlo es demodé, decía que las cosas y la gente se terminan cuando se termina el último recuerdo de ellos.

Lots of Armando ahead, entonces.

1:12 PM  
Blogger Charlotte said...

De nada, honey.

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home