Wednesday, January 07, 2009

Smelly cat, smelly cat

Esto a veces parece un centro de estética y belleza. Entre los Pantones, las pruebas de impresión, hojas membretadas, cutter, cinta bifaz y muestras de papel de proveedores varios, siempre podés encontrar ítems del estilo: quitaesmalte Cutex celeste (el que hidrata), esmaltes en rojos varios (yo estoy con uno al que K describe como "very cherry" y ella anda con uno al que yo describiría como "bull´s blood", nice), un desodorante Dove en aerosol, limas en forma de banana, mis cremas Dermaglós en sus versiones varias de tamaño, otras cremas de mano, jaboncitos, pincita de depilar y algodones en bolitas. Todo lo que necesites para la felicidad femenina.
Ahora ahora, K se saca el esmalte porque piensa recambiarlo y me llega el olor penetrante de eso que no contiene acetona. Me gusta. Eso y el olor a nafta y el que hay en el tubo de pelotas de tenis cuando recién lo abrís como una latita de sardinas o una coca Zero (en lata, claro).

Labels:

4 Comments:

Blogger Protervo said...

si le habré pegado nariguetazos al esmalte con acetona de mi madre. como pegaba, Dios.

7:56 AM  
Blogger L.A said...

el olor a nasssssta me encanta y soy una loca del olor a salamín.
confesión que si más de uno leyera me diría que estoy medio iuuuuuuu.

besines

12:55 PM  
Blogger inés said...

me matan las sardinas
ojala el quitaesmalte tuviera Ese Olor.
Señor Olor!

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

amo todos esos olores... y agrego el de los marcadores indelebles.

besos ch, happy new year!

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home