Monday, December 22, 2008

The Rules Of Engagement

Es sabido que gran parte de mi bien llamado General Knowledge no proviene de las interminables horas de lectura ni del clima de profunda sabiduría que se respiraba en mi hogar materno y paterno. Muy por el contrario viene de la tele de resaca de las 4 de la mañana así como así y de algún talento natural por retener data en la memoria. Entonces la otra noche me entero que existen ciertas Rules of Engagement (ROE) por las cuales un país A no puede atacar con su submarino, por ejemplo, al submarino del país B sin hacer una declaración formal de guerra. A mí esos datitos me encantan y me distraigo pensando siempre que van a ser un buen título para un cuento corto que nunca escribo.
Mientras espero el 111 en la parada sufro unas ganas casi irrefrenables de agarrarme al poste y hacer un numerito de pole dancing así con el iPod puesto y todo. Pero no quedaría bien. Menos siendo las 1030 de la mañana y eso. Entonces me imagino que lo hago, que adentro de mi cabeza es casi como hacerlo. Las ventajas de una imaginación florida.
Salgo de la sesión meditando la lección del día que es algo como “10 cachetadas por una caricia. Esas son las reglas del juego. Si no las aprendés, vas muerta¨. Pero parece que tiene efecto retroactivo con las cachetadas anteriores y como que las borra o algo.

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

todo se resume a: ....y como que las borra o algo.

buen post...o algo.

8:14 AM  
Blogger Charlotte said...

a las cachetadas, a las cachetadas las borra. O algo. Je

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido, buen post. Un cñásico Charlotte.

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se entiende.ques es 10 cachetadas por una caricia???? que las borra????

10:26 AM  

Post a Comment

<< Home