Tuesday, June 24, 2008

Acerca de una billetera y mi vida sexual

Supongo que con la secreta intención de ponerle cierto orden a mis finanzas, me compré -después de unos 20 años sin usarlas- una billetera negra con espacio para billetes y monederito en la parte de atrás. Fueron muchos años de guardar los pesos a lo Minguito, sueltos de la cartera o en el bolsillo de atrás de un jean. ¿La única ventaja? Como uno tiene tan poco registro de cuánta plata tiene dando vueltas, hay veces en los que meses más tarde, encontrás un cien en un pantalón, o un veinte y hasta uno de cinco te puede traer una alegría.
Queda claro que la reciente adquisición ha hecho poco por ordenar mi vida financiera. Es casi como suponer que ordenar los Prime del cajón de la mesita de luz tendrá alguna influencia sobre mi vida sexual.

Labels: ,

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El otro dia me invito DRF a cenar,con sus padres,antes de entrar me rogo:"por favor Retired rat,no digas cena,mucho menos:hermoso".
Retired se comporto tal cual lo exijia el protocolo lleno de vericuetos de la familia PDRF...al final pintaron unas masas,Retired Rat de sellevo la mano a la paza y dijo:"ahhhh,no ya estoy lleno,si bien gusto pero me privo"
En ese instante la cara de PRF lo dijo todo y yo me marche corriendo,llorando,cual laura inglass por la avenida alvear.
Retired and very oily
Rat

8:06 AM  
Blogger j. said...

En cualquier caso, la adquisición debe haber afectado negativamente a tus finanzas, a no ser que la hayas adquirido en el mercadito callejero de Retiro... :)

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Retired Rat:
Sos lo máximo.
Te sigo desde la primera hora y sos realmente un ídolo y un referente para mí.
A veces me pregunto si algún día podré alcanzar la fineza de tu arte con el mío.
Espero recibas un caluroso abrazo de mi parte en agradecimiento por toda tu luz y tu genio.

Atentamente,
Dañina Maradona.

8:48 AM  
Blogger laura said...

Retired Rat y Dañina son LA pareja del año.

En otro orden de cosas, ordenar billetes o mesitas de luz nos hace creer que ordenamos nuestra vida. Es una grata ilusión. Pero no vas a encontrar más billetitos sueltos x ahi, y eso sí que es una pena.
El orden muchas veces nos priva de ciertas alegrías,
te lo digo yo.

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

RR, estás más puto que nunca!

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dañina,estoy muy triste,viene bien ese sconcito para mi alma.
DRF me encontro llorando,me dijo que en su familia son todos muy snobs y....le pedi sinceramiento brutal,sin anestesia...y me dijo asi:"la verdad es que te amo,pero sos muy muy mersa...sos impresentable....que voy a hacer...es mi familia o vos!"
Finalmente DRF que es capo en internet se metio en un programa para desengarsar gente y me envio.
Fui en tren a una estancia en Marcos Juarez...llegue tipo 5.baje con hambre,una instructora se me presento y yo le dije:"Que hermoso lugar....a que hora merendamos?"
La instructora reprimio un vomito y me dijo:"delante mio o de cualquier ser humano que use la letra ese,munca mas diga:"hermoso",mucho menos:"merienda".....y...que mierda queire decir "merendar?"
mi curso comenzo,la idea es casarnos de blamnco en alguna parroquia cool...uy...me dicen que parroquia esta mal.Ok
Retired and sad
Rat

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aveces de jugando le digo a DRF..."queres que te meriende el pitulin?"
Retired and horny
Rat

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimado Retired Rat:

Si Ud. me permite, por supuesto, déjeme decirle que DRF no lo merece. Nadie que no lo acepte y tome en su lecho tal cual Ud. es, no vale la pena.
Un hombre que no es capaz de mostrarlo ante su familia y el mundo en toda su grandeza, no es merecedor de esa inquietud anal que lo caracteriza y se manifiesta en todas las dimensiones de su existencia.
Yo entiendo que pocas cosas en la vida se comparan a una relación basada en la lujuria y la exaltación de los placeres carnales. También entiendo que estas relaciones, cuando ocurren, se nos presentan como un tifón de oscuros y desbordantes deseos sodomitas imposibles de reprimir, pero sepa estimado amigo que penes obedientes y esfínteres complacientes hay muchos.
De todos modos, si Ud. insiste en esta empresa con su amado PDF, sepa que en todos nosotros Ud. podrá encontrar a sus más fieles aliados.

Suya,
Dañina Maradona.

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

y como quiere DRF que le pida una fellatio? Festejaron el dia de la fellatio? UN saludo de Dingo para el RR.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como le pueden haber puesto Dañina siendo tan hermosa persona?
Le cuento,decidi no cambiar y ser como soy y si DRF me ama asi,mejor para todos.
El otro dia cai a lo de mi suegra con pan dulce y sidra...ni puedo explicar las miradas...no me importo,corte la parte del pan dulce donde la fruta mas abrillantaba y me servi un vaso gigante de Sidra Real...mezcle todo el la boca y luego hice:"ahhhhhhhhhhhhhh....que espectaculo".
Acto seguido manotee el control remoto y puse el programa de Rial..como si eso fuera poco le mostre a la madre de DRF lo que le habia tejido para el hijo...son como guantes pero para las bolas..en lana roja...sale DRF al trabajo y se pone los guantecitos bolares...la madre miraba atonita y sin dejarle meter bocado le regale un par de guantes bolares paa el marido..estos en violeta y una cinta amarilla con los colores del vaticano.
ahhh,me hice depilacion brasilera y mi culo quedo lisito lisiti casi como la autopista buenosiares la plata,esperemos pronto DRF lo recorra en su camion.
Retired and calmed
Rat

5:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo comenté ayer y no salió, Charlotte- qué onda? Será que alguien se anda metiendo mis comentarios en el ano?

Les dejo la duda.

Un beso,
Dañina.

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home