Thursday, June 12, 2008

Mientras sigas leyendo

Y mi santo padre-que de santo no tiene nada-me informa durante la comida de su cumpleaños hacia el fin de una botella de Nieto Senetiner Cabernet (a el no le gusta el Malbec como a mí. Vos sos de la generación del Malbec, dice, como si fuese un invento reciente, un iPod ponele):
-X dice que tiene un chico para presentarte. Parece que es un tipo excelente. Un amigo del hijo…separado, 35 con un hijo. Yo dije que te preguntaba antes de pasarles tu número.
Faltó agregar ¨para pedirte autorización, vos que sos tan especial."
Dije que sí, claro. Casi por prescripción médica que lo hago. Creo que Toti me quiere colocar. Y creo que mientras siga leyendo esto, le puedo decir que me re di cuenta, nene.

Labels: ,

7 Comments:

Blogger laura said...

no no no!

me matás! ¿lee esto? ya sabe todo lo que te gusta y lo que no, entre otras cosas, va a saber elegirte un buen candidato!


(generación Malbec es para un título de un libro kul)

2:25 PM  
Blogger Jimenita said...

hasta el día que toti comente...
te imaginás cuando llegue ese día?

7:04 PM  
Blogger Gabyta said...

A propósito, yo tengo una monada de muchacho, soltero, de unos 41, lindísimo chico, lee mucho, vive ahí cerquita, catalán-tano, power el pibe, ¿hay que pasar el prontuario a Toti o cómo se hace?

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

papás porta papitos

9:08 AM  
Blogger Angelus said...

Cuando mi madre me descubrió el blog medio casi me quise matar, porque soy muy dura con ella ahi. Igual, que me puse a escribir bastante en inglés y medio que se le pasó la pasión.
Me corta que mi madre o mi novio o mi familia me lean. Horror.

12:04 PM  
Blogger j. said...

Tremenda cosa cuando la flia se pone a buscar candidatos para presentarnos: la novia de mi viejo quería presentarme a su hermano. La situación era tan bizarra que estuve a punto de decir que sí. :)

7:37 PM  
Blogger Tommy Barban said...

Tu papá tiene razón: el malbec es una cepa liviana e insípida. El cabernet es un vino bien vino, ideal para los que nos gusta tomar vino y no solamente hacerlo girar en una copa.

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home