Friday, June 20, 2008

The Movie

-¿Y el tipo ese a ustedes les gusta? Tiene un poco de cara de pelotudo.
-Y sí…es el clásico pibe que te quema la cabeza. Todas padecimos uno así.
-Pero no es un pibe, eh. Debe andar cerca de los cincuenta.
-No, Toti, ya sé, pibe en el sentido hombre, varón. Igual, ¿te gustó? Yo tenía mis dudas cuánto le podia gustar a alguien que no era fanático de la serie.
-Ah, no, pero a mí me encantó. Vos sabés que a mi todo lo que sea espiar el mundo de las minas me gusta.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero CH, de quién estamos hablando?

10:00 AM  
Blogger Charlotte said...

Hablamos de Sex & the City, de mi padre que la vio, de mi, de Mr. Big.

10:07 AM  
Blogger Chica eléctrica said...

se entendía, se entendía. no hacía falta.
ja, un grande tu padre. yo no lo veo ni a palos al mío en el cine, tal vez la mire de reojo en el dvd. y nunca va a reconocer que le gusta.

10:59 AM  
Blogger perica said...

mi padre creo que vio el titulo y me pregunto si era "fuerte"

2:01 PM  
Blogger Gabyta said...

Toti rocks, definitivamente.

7:17 PM  
Blogger laura said...

"tiene un poco de cara de pelotudo"

"todo lo que sea espiar el mundo de las minas me gusta"

Toti la rompe

7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

"todo lo que sea espiar el mundo de las minas me gusta"

dice esto despues de leer tu blog jua!

toti......to ti

6:16 PM  
Blogger j. said...

Tiene un poco de cara de pelotudo, es verdad. :)

6:19 PM  
Blogger Emilú Soares said...

Bravo por tu padre... es una tarea muy difícil la de espiar en ese mundo.

8:33 AM  
Blogger Unknown said...

Me encanto leer tu blog. me tengo que pasar más veces por aquí. Buen gusto. :)

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home