Monday, June 02, 2008

A girl of many resources

Tener el pelo largo tiene algunas ventajas en invierno. Por ejemplo que actúa como bufanda natural en la zona de la nuca y como gorrito coya sobre las orejas. Recién por ejemplo, me solté la colita y lo dejé caer sobre la espalda porque me entraba un chiflete. El alivio fue casi instantáneo. Para el resto del cuerpo, pienso ir a calentar la cola contra el tiro balanceado hasta que queme. En este sentido, es importante cuidarse de las telas sintéticas, que son de combustión fácil. Highly flammable dirían los yankis.

Labels:

3 Comments:

Blogger Chica eléctrica said...

tan típico de mujeres eso de ir a calentarse la cola. acá en la oficina somos todas chicas y nos peleamos por un lugarcito privilegiado frente a la estufa. mi jefe se ríe.

9:39 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

Ay! Me hiciste acordar del colegio! Nos turnábamos ante los tiros balanceados del pasillo, un ratito las manos, un ratito la cola, un ratito las manos...
Cuando me hacés estas cosas te quiero más.

2:25 AM  
Blogger Conz said...

jajaja totally!

10:58 AM  

Post a Comment

<< Home