Tuesday, June 03, 2008

Sugar Daddy

Como si una estuviese para escuchar revelaciones así entre un cafecito y otro (menos que menos afirmaciones con las que no estoy de acuerdo). Ultimamente estoy de lo más en paz con el sexo opuesto tanto que creo que los hombres son capaces de cualquier cosa, como ofrecerte una Blackberry a cambio de algún favorcito sexual. Y si alguien viese mi Nokia Precámbrico Touch Screen (si no apretás la pantalla desaparece la imagen) que tuve que reciclar después de perder el tercer teléfono del año, comprendería que puedo estar evaluando el negocio.

Labels:

12 Comments:

Blogger Unknown said...

si que los hombres son capaz de cualquier cosa por sexo.
y las mujeres somos capaz de cualquier cosa por hombres.

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este es el que debería titularse A Girl of many resources, darlin.

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

venimos bien así, Charlotte. Que vuelva un poco el sexo a este blog, che.
qué pasa? te casaste que había poco sexo??

9:45 AM  
Blogger Sebastian Kirzner said...

Y este hombre que te ofrece el blackberry, pregunto, por donde vive?

Te invito a que conozcas:

www.miradorliterario.blogspot.com

La primer Videoteca Literaria Independiente de los circuitos circunvalantes de buenos aires, todo lo que sucede con los poetas, escritores y performes, en videos con recitados de ellos mismos.

Creo que vale realmente la pena hecharle un vistazo y de paso, darle promoción ya sea en el blog, o de boca en boca, a una movida puramente independiente y de esta manera crear un legado digital de un proceso, que a mi parecer comienza nuevamente a gestarse fuerte en las letras.

Gracias de antemano, mucha literatura y saludos...

Sebakis

p.d: Y como siempre, mas que invitad...a pasar por mi blog a leer algo de poesía y saludar.

p.d2: Por cualquier duda o consulta, o tan solo para charlar mi msn es: sebakis@hotmail.com

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

No una revelación, pero sí una gran verdad. Justamente, cuando un hombre quiere, lo puede todo; no hay cosas imposibles, a lo sumo, hombres que no quieren/pueden.

11:18 AM  
Blogger Angelus said...

1 - Ja! Me adhiero a la publicación de los datos del hombre que ofrece Blackberrys por sexo, más una descripción física, aunque sea un poquito.

2 - Impresionante lo de Nokia Precámbrico TouchScreen. Yo tengo uno de esos en el armario, por las dudas. Por su tamaño ladrillesco también sirven como arma de defensa personal.

1:02 PM  
Blogger laura said...

cuchá y anotá lo que te preguntan

"qué pasa? te casaste que había poco sexo??"

qué devaluado viene el matrimonio!

Yo creo que existen cosas imposibles Y hombres incapaces. Y forros, y todo eso también.

5:25 PM  
Blogger Muse Of Evil said...

ESTO ES LO QUE REALMENTE EL PAQUETE QUIERE DIFUNDIR:
PRODigos ALIMentados por EL CONTINENTE piadoso y temeroso de la extinción de la raza Sin. Alguna. Capacidad. Intelectual y Auditiva.
Queda bien manifextado que yo con el sexo puesto no me amigo más.
No quisiera que nos engañemos muchachas! ellos no cambiarán, hoy son el desperdicio de la humanidad y solo un banco de semen para engendrar nuevas genialiddes femeninas. Lo cual tambien es solo cuestion de tiempo y ciencia.
Nunca nos escuchan, y si lo hacen por milagro, no tienen el suficiente intelecto para comprenderlo.
Prefiero ser hippie incomunicada antes de venderme por un Blackberry!! Vamos girls!!
.. hoy con sincero desprecio por el bando contrario!..
tal vez pasará. sino, sigo bien.

8:32 PM  
Blogger Angelus said...

Muse of evil: depende del polvo. A lo mejor la Charlotte estaba ya en la duda de si tirar o no tirar, y el Blackberry es un incentivo.

Tampoco es cuestion de entrarle a cualquier mamut por un phono o, en el extremo opuesto, negar que el sexo a nosotras tambien nos gusta, y si viene con regalitos, mejor.

(Angelus desde un PC sin tildes)

9:06 AM  
Blogger perica said...

por un blackberry no, pero por un iphone....?

2:50 PM  
Blogger pedro said...

sos muy graciosa nena, y me encanta como escribis. soy nuevisimo en esto de los blogs, pero desde ya, estas agregadisima a la lista de blogs que sigo...

la del iphone, de perica, yo q vos la pienso...

beso.

11:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

PFH es un hombre con el que todo es posible.
Me puse rojo y mira,se pone la piel de pollo!
Si,si,lo hicimos de parados en su kichinet.
Retired and every day mas puto
Rat

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home