Tuesday, June 17, 2008

Elije tu propia aventura

Hay un hueso-tiene nombre, claro, el coxis o cóccix- que ni te enterás que existe hasta que te lo golpeás tanto que te duele sentarte por los próximos cuatro días. Nunca está bueno caerse en público, no importa cuán reducido sea el grupo, no importa cuán selecto.
Podría hacer varios cuentos al respecto de mi dolor de coxis y sus motivos. Podría decir por ejemplo que resbalé en la bajada de Paraguay hacia Alem, justo donde se acumulaba agua a la salida de Morizono porque a alguien se le ocurrió baldear después del mediodía y encima de todo me llené de olor a pescado. Podría decir que estaba almorzando con un cliente/amigo acá cerquita en Tancat y me cambiaron la ubicación de los escaloncitos (ahora que lo remodelaron) y tropecé tontamente aterrizando de culo al piso. Podría decir que el baño de ese telo deprimente de 3 Sargentos estaba mojado y entrar corriendo en tacos altos para retocarme el maquillaje antes de salir no es buena estrategia. O también podría decir que bajando casi en cuña por esa misma cuadra, los adoquines están separados y me traicionaron impunemente a pesar de la suela de goma que tienen esos zapatitos negros (el taco es tan finito que puede engancharse en esas rendijas que quedan entre los adoquines y hacerte tropezar).
No sé que duele más, si el culo o la humillación pública de una caída.

14 Comments:

Blogger Au drey said...

Charlotte, vecina laboral: la humillación duele más que el culo. No sé cuál de las versiones es la menos mala.
Imagino que aunque la caída en Horizonte fuera semiprivada, salir del telo con el culo mojado es casi peor que la caída en sí misma...

ps: fui a UGA y me tenté con el de rue & cinnamon, gracias de nuevo ;)

1:12 PM  
Blogger Minha Galera said...

lo que más duele es el coxis, definitivamente

si lo que te quedó doliendo es el culo,otra opción pude ser que a causa del golpe, inconsciente, hayas tenido una otra aventura que no nos estás dando como opción....

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

de acuerdo con meki, la humillación duele en todo el cuerpo y el alma.
(la metáfora de esquí "en cuña" es tré pituc)
beso charoli

2:01 PM  
Blogger laura said...

no sé si mi adorable hijo mayor dejó loggeada la compu con su nombre... si es así, Él no fue el de la opción que te rompieron el culo desmayada, eh, fui YO.

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una vez llevandole huevos y tocino a PRF me cai arriba de su pedazo(siempre lo tiene erecto por las mañanas)..y ahhh...me agrando el anillito de cuero casi hasta la extramaucion!
Fue todo muy hermoso..la caida,el vergaso y la posterior entrega lactea...pero lo peor fueron esos obreros del andamio que cantaban:"pto,puto!"
Despues DRF me llevo a Galerias Pacifico y me regalo seis pares de Storkman(los de Messi besh,mis favoritos)
Retired and ultra milked
Rat

2:41 PM  
Blogger laura said...

qué experiencia Retired Rat!

6:28 PM  
Blogger Gabyta said...

Juaaaaaaa!!!!!!!!!!! El telo de 3 Sargentos, tanto escuchar hablar de ese horrible lugar que al final fui especialmente -Dios mío- desde La Plata. Y sí, es un espanto, y salir mojada de ahí lo peor de lo peor de lo peor, jua jua! 3 Sargentos!!! Me acuerdo y no puedo para de reírme...!

7:51 PM  
Blogger j. said...

El coxis duele un buen rato. Pero lo que da dolor al día siguiente es la humillación. Igual no es pa'tanto oiga. Un tropezón no es caída, y además una puede caer con cierto estilo también. :)

5:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

PRF
en medio de la coiteada
le dio hipo
me abrio de la punta del ojete a la garganta!
Retired and now:hospitalized
Rat

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Medico de guardia,al verme la zona del ano,dijo:"epa,a uste se lo culiaron ali baba y los cuarenta ladrones!"
Retired and the funny Doc
Rat

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Junta Medica,Junta medica"pidio un viejo profesor de amaripodos movimientos.
PRF sin verguenza les mostro la chota
La junta Medica exclamo:"Mamadera!"

Retired and with the ass in flames
Rat

1:36 PM  
Blogger Conz said...

ouch.
x 2

6:15 AM  
Blogger Gabyta said...

Pero qué boluda soy...no era que saliste del hotel mojada, sino que el baño lo estaba. Seguramente. Mojado y hediondo.

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, yo vi la caída. se me colapsó la bb y no tengo tu número. espero que ya no te duela. si tenés mi mail mandame uno.

11:11 AM  

Post a Comment

<< Home