Friday, June 06, 2008

Au lait doble

La chica que trae el café de Cinnamon cada mañana pregunta si somos diseñadoras de ropa.
-Porque siempre hay olor a ropa nueva, acá.
Le digo que no, que diseñadoras gráficas, que yo ni siquiera. Entonces me pongo a pensar qué puede ser el “olor a ropa nueva”.
-Deben ser las tintas, de las impresiones.
Levanto una parva de brochures y se los acerco a la nariz. Dice que no. Pienso que puede ser el spray que tiramos de naranjas y pimienta pero parece que tampoco.
-¿Tienen alfombras nuevas?
Que no, que no y que no. Esta es más obsesiva de los olores que yo pero en cinco minutos no logramos encontrar el olor a ropa nueva en mi oficina. Mi café con una medialuna está esperando en la mesa de reunión y el olor ya se me metió en la nariz y no puedo pensar en otra cosa.

Labels:

7 Comments:

Blogger Au drey said...

Spray de naranjas y pimientos? Dónde, dónde? Al menos ese dato mientras espero que salga tu 'Direccionario de cosas que realmente importan'.

(Ah, y el título sugar daddy del anterior es pluscuamperfecto!)

9:21 AM  
Blogger Charlotte said...

Para mayores datos, se trata de LUZ AURA Orange & Black Pepper de Garden Angels. No es barato pero duta siglos. Sugiero probar todas las variantes que tienen, éste es picantón y cítrico. Bueno, era obvio, no? Enjoy!

9:35 AM  
Blogger Au drey said...

Ah, cierto, tienen algunas combinaciones muy logradas ellos! Hay un par de cremas que han cosechado piropos y curiosidad por la calle. Gracias mil por el tip!

11:28 AM  
Blogger Angelus said...

Olor a ropa nueva. Kosiuko, son profesionales del olor a ropa nueva.

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Garden Angels, se compra en BA? Donde?
graciassssssssssss
CristinaZ

6:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: laburo con la escritura y me la paso leyendo sitios, pero te aseguro que hace mucho no me sorprendo tanto. MUY BUENO TU BLOG!
Me recomendo un ex companero tuyo muy vehementemente (ramiro g.) y la verdad, me doy cuenta que no exageraba
Un beso
Mercedes

4:08 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, Mercedes. Ayer justo le comenté que habías comentado. ja

8:33 AM  

Post a Comment

<< Home