Tuesday, June 10, 2008

Googleing

Nadie entiendo cómo tú, padre mío, que me llamas para que te guíe en la búsqueda de la arroba en el teclado de tu PC (con las veces que te expliqué que hace 10 años que uso Mac y no recuerdo) me hayas dicho así como así:
-Ah, che, llegué a tu blog. Me encanta.
No da, no da ni un poco. Si algún día hablas con tu ex mujer (mi madre) no se lo digas ni se lo dés, ni a tu hermana ni a mi prima y en cuanto a vos, después veremos cómo arreglamos esto. Supongo que lo mejor es aclarante que es todo ficción, padre mío, todo ficción.

Labels:

28 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NO DA. PADRE DE CHARLOTTE, NO DA QUE HAYAS ENCONTRADO EL BLOG. HE DICHO.

7:23 AM  
Blogger asi que bueno... said...

jodeme.

8:00 AM  
Blogger Gabyta said...

Tu amiga Toti es un master... ahora, ¿cómo hizo?

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Toti,lo imagino sexy,con estilo,con su cuerpo todo cicatrizado por los enemigos de los Pumas.
Es bonito lugra este.Pase seguidito.Yo conoci a mi Osito:el el PFH.
Ahh,em empape.
Retired and ultra pasive
Rat

8:56 AM  
Blogger perica said...

esto no esta pasando

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

El PFH y yo decidimos unificar los ahorros.Guardamos toda la guitarra en un cerdito de ceramica pero forrado en piel de vaca.Esas cosas de diseño que me compro en Palermo DC.Que feliz que soy.
Ayer tuvimos nuestro primer desencuentro.Comimos guisado de lentejas y como el vino blanco estaba medio fuerton,PFH,lo mezclo con Tang de Sandia.De postre me hizo unos profiteroles de la voliodire(?)..no se que quiere decir,pero sune afino:voliodire.
Resulta que PFH es de familia mas cheta que la mia y me parece que le doy verguenza...entonces vivo afinandome.Vamos a cenar afuera..perdon: Acomer,cenar no.Y para hacerme el de mundo pido:pallarsd de todo tipo,pavita a la york y que se yo.Me perdi.
Luego del guisado de lentejas,comimos profiteroles,PHF me enseño que se dice:profiterol..habremos morfado 15 cada uno...ohh..aca viene nuestro primer desencuentro desde que somos pareja...llego la noche..y los dos nos metimos en la cama con camisones(el mio de caro cuore)el de PFH de Victoria Secrets...onda..los dos estabamos pasivos..empezamos a negociar...quien iba primero..no hubo caso...al final dormimos culo contra culo...algo senti yo en el -uro esfinter del ano...una conmocion..un teremoto anal....en eso me empeze a inflar....resulta que las lentejas,los profiteroles y el tang de sandia,le provocaron gasesitos a mi Bonobon...me tiro un pedo que justo me entro por mi ojito de pollo...y me inflo....me hinche cual muñeco de michelin y me eleve...como un globito...quede en el techo del loft..PFH..sonreia y me dijo:"uy,ahora para bajarte..te voy a tener que pinchar todita "
y asi fue,PHF,con las kilo calorias de las lentejas me pego alta culiada.
Dormi culo arriba,todo roto,mientras PFH,dormia y en sueños hablaba cosas incomprensibles sobre ajedrez.
Retired and ultra fucked
Rat

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Toti,

el héroe de este blox sos vos!
te quiero, zonzo.

un fan

10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

se sabe que phf es muy pudiente,tal vez nos casemos en Holanda y quien te dice el Toti sea nuestro testigo!
Me quedo doliente y humeante la cueva luego del polvazo que me descargo ayer PHF...llame al SAME,me miraron entre dos medicos el ojete chamuscado y me dijeron que OSDE,no cubre vicios.
Retired plan 410
Rat

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero toti sabe que tiene club de fans? o "grupis"

salud a Toti!!!!!!!!

toti es lo mas...........
per no da la verdad que no!

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Toti fue Puma,no punga.
Retired re felipe piña
Rat

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

cómo habrá llegado??????
qué intriga!!!!! y es verdad, ahora que no cuente...

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

De puro puto,me fui a comprar un evatest.
y saben que?????estoy encinta de PFH!!
me hizo un bebe con su gas de lentejas,de tang de sandia!
Retired and very pregnant
Rat

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

a ver si ahora Toti quiere su propio blog....

totilette uncensored

ponele.....me muero! jua!

12:28 PM  
Blogger PFH said...

Ayer debés haber pensado "fuck Google!".

Un vez mi hermana me mandó un mail desde Brasil, estaba de vacaciones y no se acordaba mi dirección "pero encontré esta en tu blog, es divertidísimo" y yo me espanté de sólo pensar que seguramente había puesto algún comentario negativo de mi cuñado, y él leyéndolo con una caipirinha en las manos. Qué vergüenza.

1:00 PM  
Blogger laura said...

no, decime que es ficción! (trato de recapitular todo lo que debe haber leído y no no no....

Igual

Toti: si es cierto y lees esto, te aviso que tenés club de fans.

6:12 PM  
Blogger j. said...

Qué momento Teté. Es una pesadilla recurrente que el pariente, *ese* pariente, nos encuentre el blog.

7:27 PM  
Blogger Maggie said...

*toti soy tu fan*:
se imponen t-shirts ad hoc.

pero no da, definitivamente no da.

12:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

cagamo, llegó papito, no te cortes, hermosa. Fede

5:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

PFH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En sunga,en brasil,con una caipi..
one love!
Retired and very horny
Rat

5:57 AM  
Blogger Conz said...

jajajaja GROSO toti!

7:10 AM  
Blogger La Coca said...

No da, no da, no da! Padre no te queremos por estos pagos que nos vas a inhibir!

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

retired rat balín tragasables

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Retired Rat se hizo depilacion brasilera pra PHF.
Retired Rat solo es feliz cuando la boa de PFH le estira las paredes del ojete.
Retired and doblegated by love
Rat

10:58 AM  
Blogger PFH said...

Retired Rati: Ud. le debe decir a todos los mismo... :-P

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

PFH
soy suya
solo suya
a nadie mas le digo nada
usted saco al dama dentro mio
le ofrezco mi ojito de pollo
para que llegue del trabajo
y me lo deje hecho salamin picado fino
Retired and absolutely in love
Rat

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todas las noches PFH le hace un jaque mate pastor a RR. Qué románticos, tontitos.


Mr.W.

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

me muero si lo veo a Toti comentando acá!! jaja
SRB

12:32 PM  
Blogger Charlotte said...

Creo que todavía no aprendió a comentar y ni siquiera sé si vio los comments. Mejor que no, igual...

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home