Thursday, January 24, 2008

Leder

Si algún vendedor más caminando por Florida me acosa al grito de "Leder, leder, Miss. Leder shacket, leder, leder", soy capaz de hacer algo feo. Horrible, diría.
Y además esto, ¿desde cuándo todas las rubias son sajonas o noruegas o finlandesas o qué? Catherine Zeta Jones es bien morochita por ejemplo.
-What makes you think I can even consider slipping into one of your lousy turquoise leather jackets when it´s a zillion degrees celsius outside and I´m fucking broke and I don´t even like turqoise? Got that? Not a word? Pity. Mejor así, así no me rompés más las pelotas con tus camperas de cuero desde una punta de Florida a la otra en alguna de tus 300 versiones (porque ustedes no lo saben, estos vendedrores de cuero son todos un mismo tipo que corre de negocio en negocio desde Plaza San Martín hasta Diagonal sin que nos demos cuenta, y cada vez que te vuelve hablar lo único que hace para disimular es sacar una tarjetita distinta (Artcuer, Leather Life, En cueros y nombres así). Pero finalmente lo delata el discurso.
Leder, leder, Miss. Leder shacket, leder, leder. Y a veces lo tiene en su versión en portugués, pero a mí esa no me toca, porque yo soy de Finlandia, claro.

Labels:

12 Comments:

Blogger Daniel said...

Muy bueno Charlotte. Me hace acordar al truqito de los cabeza tarjeteros de Florida. Te hacen trick! con el papelito y si sos turista o estás ido, alargás la mano patéticamente.

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eeee... viví y dejá viví, vo, rubia Tilinga! Soy un laburante, soy!...
Es la quinta vé que te veo pasar... y te hacé la linda... sabé a cuántas como vos m´engrupí?!

4:11 PM  
Blogger viole said...

ay dios! no hablan ni medio de castellano y yo: Me dan calor (en correctisimo porteño)... no se por que, pero tb me ven cara de turista

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Trabajo por florida y sufro el acoso diario de esos muchachos.Igual intento lucir lo más de oficina posible para que se den cuenta que no ando vacacionando.

Igual, pobres turistas.

saludos,
L

6:38 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

La peor parte es que charlan con sus amigos y les dicen:
"Para esssste laburo hay que sssser grosssso, ponéle, yo miro una mina y ya sé si essss turisssta..."

8:45 AM  
Blogger Bere said...

Q risa, flipe mal! Es tal cual, ellos te atacan, pero esos mismos estan en las piramides de mexico, al grito de compre, compre! En las de egipto al grito de "hola coca-cola" y hasta en la torre eiffel, no zafas en ningun lado. Garantizado.

11:51 AM  
Blogger Satamarina said...

increíble Charlotte.

saludos

6:46 PM  
Blogger Charlotte said...

a todo esto nadie les comentó a estos señores que las finlandesas deben medir como un 1.90 piso, no?

7:33 PM  
Blogger Conz said...

hola.. si, a mi me toca la version en portugues si-em-pre.

trabaje 8 meses en florida y corrientes y tooooooodos los almuerzos pasabamos por los muchchachos del cuero, y tooooooodos los dias lo mismo.

6:29 AM  
Blogger PFH said...

Conozco un par de finlandesas y no, no son altas. Y estas dos (madre e hija) tampoco son rubias.

7:03 AM  
Blogger Luciana said...

Yo soy turista y eh, JAMAS seguir a nadie de las tarjetitas...ni en B.A. ni Rio ni Tumbuctú.

12:23 PM  
Blogger Ruth said...

Puf, acabo de llegar de Brasil. Soy blanquita, pelirroja, ojos verdes. Y me tenían los ovarios lacios diciéndome "gringa" por la calle, o hablándome en inglés. Los hubiera matado a todos.

4:39 AM  

Post a Comment

<< Home