Wednesday, January 09, 2008

Counterclockwise

Roto a intervalos en dirección contraria a las agujas del reloj por toda la cama, durante toda la noche, buscando sectores con sábana fría. Dos duchas heladas solo bajaron la temperatura corporal por un rato pero nada se puede hacer por la del ambiente. Mi cuarto arde y la polilla que me visita todas las noches (una distinta cada vez) vuela cansada alrededor de la dicroica que termino apagando porque creo que contribuye al calor. No me bato a duelo con la polilla. La dejo vivir. Mucho calor para matar.
Me debato entre posicionar el ventilador de pie fijo sobre la cama o hacerlo girar.
-Hacerlo girar-me dijo la otra vez. Si no te perdés de sentir el alivio cada vez que te llega el viento al cuerpo.
Buen punto.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Cómo le decían a Cruise en Vanilla Sky? Que era algo así como un "demorador del placer" ¿no? (lo siento, por cuestiones geográficas vi la versión doblaba al español-España).

Pues si, a veces funciona...

6:25 AM  
Blogger Flor said...

al menos tenés luz para hacer girar el ventilador...

7:08 AM  
Blogger Mayra said...

Yo aca sufro de lo contrario, aca estamos en pleno invierno por lo que lugar de la cama donde me acomodo no me muevo para asi mantenerme calientita.
muyy entretenido todo lo que escribes
saludos!

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

pensé que tenías aire acondicionado... y no entra nada de airecito fresco por la ventana del balcón?

9:34 AM  
Blogger laura said...

¿y el arquitecto amigo? ¿y el aire?

Eso de que falte para disfrutar cuando hay suena a consuelo peligroso. No hay que acostumbrarse a lo que no hay. No Charlotte. Déjelo fijo y disfrute todo el tiempo el aire fresco.

BESO

4:07 PM  
Blogger lola said...

Hace 2 días arreglaron el aire y... el clima se puso gris y frío como un otoño pasado...
Que vuelva a hacer calor!!!
pero si, eso del ventilador, es un alivio que se disfruta cada evz q llega el vientito!

8:31 PM  
Blogger Satamarina said...

buen punto. es verdaT

saludos

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home