Thursday, January 10, 2008

The way we walk, the way we talk

En algún momento cuando yo crecí un poco, se dedicaba a presentarme formalmente como “Mi hija” a cada persona que nos cruzábamos por la calle. Nada de andar de la mano o esas cosas que las niñas chiquitas hacen con sus padres varones. No se si tenía miedo de que piensen que andaba con un gatito. Cuando efectivamente lo hizo, no se tomó demasiado trabajo en disimularlo.
Claro que ahora nadie pensaría que somos otra cosa que padre e hija, ahora que los años son más que obvios. O de repente no tanto. Podríamos ser Kodama y Borges por ejemplo, sin Ginebra, sin plata y sin talento.

Labels:

17 Comments:

Blogger ww said...

Lo de sin talento es falsa modestia, Charlotte, tal vez no el de borges, pero muy buen blog, nonetheless.

9:34 AM  
Blogger perica said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué es de la vida de toti? cómo anda?
SRB

10:08 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias, ww.
veo que perica comparte mi acidez, eso es bueno. ja.
en este momento por ejemplo, srb, me lo estoy llevando al neurólogo a chequear si le cambian la medicación. la verdad es que ahí anda, maso...

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Acaso Toti, lejos de que le importara que lo vieran con un gatito, pensaba en evitar que alguien pensara que su retoño era un gatito, lo conociera a él o no.

12:38 PM  
Blogger Charlotte said...

Uy, nunca se me había ocurrido negro, pero puede ser eh, re puede ser esa.

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

la unica razon por la que borges estuvo con kodama fue su ceguera... no creo que sea necesario ser ciego para salir a caminar con vos, o si?
me encanta leerte charlotte, que es como verte un poco pero por adentro.

s a l u d o s

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

no sé por qué tengo la fantasía de que sos IGUAL a Máxima (nuestra princesa, no? o hay otra Máxima?)

9:05 AM  
Blogger laura said...

Yo tengo la fantasía que tu ironía, tu sentido del humor, tu mirada y tu escritura es lo que te salva.

Mierda con los médicos y la fucking medicación. Avanti rubia.

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

que decir
buen post
talento sobra
toy muy ganapan
retired rat

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

el dia que retired rat se salve
charlotte y una persona que elija
se salva tambien
onda:el arca de retired rat
formare un entorno
que festeje mi decadencia
que ria con mis ocurrencias
y asi
Retired rat

12:18 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Bueno, si es por "Ginebra", siempre se puede comprar una en algún super chino. Después de una botella el talento y el dinero importan menos...

2:15 PM  
Blogger Rosario said...

jaaaaaaaaa, buenísimo el final! Me encantó esto!
No se si había pasado antes por acá, me quedo leyéndote...

4:16 PM  
Blogger PFH said...

No vale compararse con Jorge Luis, al lado del suyo, poca gente en este mundo tiene talento...

2:10 AM  
Blogger Satamarina said...

buenísimo tessto Ch. de esos que largan carcajada.

saludos

3:44 PM  
Blogger atomÖ said...

me deslinkeaste.

5:47 AM  
Blogger Daniel said...

Dice Borges
"A diferencia de otras ciudades, Ginebra no es enfática. París no ignora que es París, la decorosa Londres sabe que es Londres, Ginebra casi no sabe que es Ginebra".

Digo yo
"Ay qué turra la Kodama /
enriqueció cual madama."

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home