Wednesday, December 26, 2007

It's the hap- happiest season of all

With those holiday greetings and gay happy meetings...

No contesta el teléfono desde las 9 de la mañana y siendo las 2 empiezo a preguntarme si me preparó un suicidio navideño o bien lo encuentro muerto en la cama con el diario en la mano. Yo siempre me entreno en los peores escenarios. Después, en comparación, todo es poca cosa.
-Ah, es que vos tenés una imaginación muy florida-me dice F. Bah, yo tambén. Yo me imagino mucho esa escena en la que a Bridgitte Jones se la comen los perros.
-Alsatians. Los perros. She was eaten by Alsatians.
-Ah, sí, eso. Tal cual. O me veo las hormigas trepadas al cuerpo, marabuntas…
Al final nunca se trata de canes alsacianos ni hormigas. Suelen ser cosas más sencillas, menos cinematográficas como el ringer del teléfono en off por confusión.
Sin temor a equivocarme puedo afirmar que he sobrevido una más y el medio vaso lleno: una navidad menos. Sin temor a equivocarse.

It's the most wonderful time of the year
There'll be much mistltoeing
And hearts will be glowing
When love ones are near
It's the most wonderful time of the year

6 Comments:

Blogger Satamarina said...

ya pasó y viene año nuevo que es mejor.

saludos

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felishidadesh Charlotteeeeeee!
y salud!

11:25 AM  
Blogger Daniel said...

Cada Navidad es una mierda conciliadora entre partes, y cada año es peor, pero es lo que hay.

De todos modos, salud. Y si es con oporto Enzo Bianchi, mejor. Y si uno puede decir exactamente lo que piensa al año siguiente, mejor que mejor. El resto, kill'em all.

3:25 PM  
Blogger laura said...

Yo también me entreno en los peores escenarios, ya es vicio, compulsión.
Obviamente después nada es comparable, por suerte, hasta lo peor es poco.

Una menos! Vamos bien.

4:12 PM  
Blogger Maggie said...

feliz año charlotte!
la seguimos leyendo
saludos,

2:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo ya lo decidí. El año que viene no voy a estar en Bs As para las fiessstasss

9:22 AM  

Post a Comment

<< Home