Monday, December 03, 2007

B&B (Beach & Beer)

11 Comments:

Blogger laura said...

jaja! un nuevo tipo de hospedaje.
De bed the beach puede ser, pero de breakfast beer, me caería mal, muy mal.

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ke lindo fin de semana ke nos tocó. La verdad es ke volví de Colonia muy contenta Charlize, con unas cuantas Pilsen encima, y medio color camarón (lo peor es ke no me puse mucho protector solar adrede.. en fin, cada uno merece lo ke le toca, y dormiré colgada unas noches más).
Estoy a la espera de las pekeñas "perlitas" de la convivencia, ehh.

Un besote!
Carla

7:04 AM  
Blogger El Canilla said...

que lindas que son mis playas

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, buenas tardes, la estoy empezando a leer. le digo que cada vez que entro en su blog me sale la publicidad de mercado libre, cosa que no me pasa con otros blogs.
Soy estudiante de marketing y me gustaria saber de que se trata, si es posible, se lo agradezco . Espero que haya tenido un buen fin de semana

Saludos

9:27 AM  
Blogger Charlotte said...

Lord, no tengo idea porqué sucede. De hecho a mí me pasa también y no es algo que yo controle. desastre.

9:57 AM  
Blogger PFH said...

Parece agua con echalottes.

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué envidia!

Allá voy a fin de messs.

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

gracias, de todas formas me parece que le tendrían que pagar algo.

Saludos

11:00 AM  
Blogger Maggie said...

qué ganas de ururguay.
del año que viene no paso.

saludos!

1:52 AM  
Blogger perica said...

ojo con ese rolito charrua!!

que buenas fotos ch. copate con alguna mas.

5:34 PM  
Blogger perica said...

eso que les aparece hay que destildarlo de algun lugar de tu plantilla del blog.

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home