Friday, November 30, 2007

Expedición Robinson. Zarpándose.

Llegan varios mail de índole organizativo a la casilla. Uno, hasta contiene un Excel con la organización de los cuartos y en el que el anfitrión afirma haber estado días “TRATANDO DE RESPETAR LA INTIMIDAD DE LAS PAREJAS EN LOS CUARTOS Y LA AGRUPACION POR AFINIDAD EN LAS CASAS.TAREA NADA FACIL”. Nos sabe unos malcriados de mierda, factor que no mejora con edad. La planilla debe ser revisada y rectificada “PARA QUE NADIE SE QUEDE COLGADO.” Y después mi major amigo pide a “EL 10 % QUE PENSO EN UN REGALO MATERIAL, LES PIDO QUE NO SE MOLESTEN. EN CAMBIO, ME ENCANTARIAN BUENA ENERGIA, GANAS DE DIVERTIRSE…PERO POR SOBRE TODO, ALTAS DOSIS DE TOLERANCIA. ES TODO LO QUE LES PIDO.” Claro, tolerancia para la convivencia es fundamental.
Llevo mis shampoos, un secador de pelo, cepillo gordo para brushing, make up, doscientas remeritas blancas, otras tantas musculosas en todo el pantone de colores, dos jeans, zapatos altos, bajos medios y Havaiannas. Todo para dos días. Mis bolsos son idénticos ya sea me vaya por un fin de semana a uruguay o una quincena a Hannoi. No tengo criterio. Todo me parece sumamente fundamental y después hago cosas terribles como darme cuenta de que me olvidé de meter los dos protectores solares de 60 y 30 respectivamente y un buen par de anteojos.
La llamo a F que me tranquiliza y asegura proveerme de unos Rayban y unos SPF 20 y 30 (mucho menos de lo que querría pero bueno, después de todo son dos días).
El mail sigue con los arreglos de esta noche. Nos sugiere a “Los que llegan en Buquebus vayan directo al Club House (o sea coman solo un tentenpié en el barco)”.
Ni que la comida de Buquebus fuera comestible. Todo listo. Expedición Robinson zarpa hoy con la caída del sol. Espero no quedar nominada en la pimera vuelta.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bueno...pasalo bomba!

9:54 AM  
Blogger laura said...

buen viajeeeeeeeeeeeeeee...saludos a Cocodrilo Dundee.

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ch, me maté de risa, yo también, bolso gigante aunque sea por un finde, pero vaya a saber uno qué puede llegar a necesitar!!! Igualmente, es un arte que estoy masterizando con los años, frente a las gastadas de mis amigos, y puedo decir que lo voy logrande viaje tras viaje!
De todas maneras, la forma más fácil de no olvidarse de nada, y poder discriminar racionalmente qué es necesario, y qué no, es la listita al mínimo detalle la noche anterior.

Espero que te diviertas mucho, y por tu amigo, mucha tolerancia!!

1:28 PM  
Blogger Bere said...

Despues contanos todo y si te pidieron prestado algun jabon o shampoo, please!

1:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pasalo bomba,sonó a viejazo,simplemente disfrutá del viaje . Y la Boa no está invitada?
Quiero los detalles.
Mily.

5:08 PM  
Blogger Satamarina said...

amo secuencia expedición robinson

saludos

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home