Monday, November 26, 2007

Expedición Robinson. La Reserva

La cola para sacar el pasaje incluye básicamente foráneos de variada procedencia entre los cuales hay un señor norteamericano con muy feos pies. Horripilantes. No puedo dejar de mirarlos. Una morbosa fascinación. Los pies feos me superan, me hacen mal. A K le pasa lo mismo y estoy tentada de llamarla y decirle "I am witnessing, at this very moment, the most disgusting feet ever" cosa que la fascinaría a ella también a la vez que me acusaría de enferma por mirar cosas de ese tipo, sabiendo que ella estaría haciendo extactamente lo mismo. Escucho la campanita de mi número y me paro, tramito pasajes para F y para mí y me voy de Buquebus con mi pasaje y los pies de John Doe en mi cabeza. En las pocas cuadras hasta mi oficina me distraigo. El cumpleaños va a ser multitudinario. Hace tiempo que traigo problemas de conviviencia con grupos de más de cinco personas. Creo que somos al menos 30. Creo que son tres cabañas. Asumo que somos diez por cabaña. Cabin fever, pienso. Hago listas mentales de los invitados que pueden llegar a agrupar en mi cabaña o al revés, las cabañas dentro de las cuales pueden llegar a encajarme. Armo un grupo de 12 más que agradable y sonrío relajada. Después pienso en ser la 11 ó 12 y me preocupo, eso puede dejarme en cualquier lado. Borro pensamientos negativos y paso a cuestiones de índole doméstica.
Pienso en los items fundamentaels a cargar en el necessaire. F sugiere dividir “que una lleve el shampoo (sí, yo no digo ni escribo champú), la crema de enjuague, pasta de dientes, otra secador de pelo y cepillo redondo y eso”.
-Pero F, no se puede eso, todas usamos shampoos distintos…vos usás Pantene. F no entend[ia la gavedad de su razonamiento.
Y pienso en todo el tiempo que me llevó deshacerme de ese lacio promesa a la virgencita de Itatí que me dejó el Pantene No Frizz y arruinar meses de Neutrogena No Residue para sacar los vestigios, todo por la borda en un mísero fin de semana. O peor aún, encontrar que un varón descuidado manoteó del baño un frasco de Kerastasse de dos millones de petrodólares el mililitro y usarlo con el mismo descuido que administraría el Plusebelle en su casa. Entonces sugiero que cada cuál se lleve el suyo y compartamos cosas menos conflictivas como leche para el desayuno, Nescafé instantáneo, la bodega del auto y la pasta de dientes, por ejemplo.
Creo que voy a ser acusada de la clásica actitud de hijez única pero con el pelo no se jode.

Labels:

43 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ay Charlize no sé muy bien en ké tipo de programa te estarás embarcando pero suena encantadoramente divertido (un casamiento kizás? una fiesta aniversario de algo? un reencuentro de ex compañeros de bridge??)

Por otra parte, cuando mencionaste buquebus me emocioné ilusamente pensando ke en una de esas compartíamos el mismo. Si, ya sé, tendría ke ser mucha coincidencia calendaria, de rumbos y horarios, pero cada uno se ilusiona con las gansadas ke puede cheee! Tal es así ke el viernes parto rumbo a Colonia a las 11:15, y voy a estar pendiente de cada chica rubia, de baja estatura y calzado número 35 ke me cruce por ahí, a ver si en una de esas no sos vos.
Besote!
Carla

pd: Hay otra manera de escribir shampoo?

11:42 AM  
Blogger Satamarina said...

Es que no, si ud usa kerastasse más vale que no comparte.

Amaba Expedición Robinson, de todos los realitys (miro todos a pesar de..) ese es el que más me gustaba. Quiero que vuelva. Filmése el findex así revivo!

saludos

12:19 PM  
Blogger Charlotte said...

Cuestión meramente horaria, carla. calzo 36, che! se trata de un cumpleaños.

Al menos unas fotos, Marina. Tiemblo por la convivencia.

12:42 PM  
Blogger Loli said...

varias cosas:

se dice y escribe "shampoo", claramente.

Se dice "crema de enjuague". Nunca "crema enjuague" y mucho menos que menos "acondicionador"

Con TÚ pelo no se jode. Al mío le da igual. Así está.

3:22 PM  
Blogger laura said...

"crema enjaugue" no, no y no.

Y yo, allá lejos y hace tiempo, fui tan absolutamente generosa y te ofrecí compartir mi shampoo kerastasse!

Esa morbosa fascinación, ay, debo superarla. Qué lindo tener a alguien con quién compartirla aunque sea en el pensamiento.

Con el pelo no.se.jo.de!

6:23 PM  
Blogger V said...

con el pelo no se jode...definitivamente no!

6:34 PM  
Blogger lola said...

mmmm qué dolor lo del shampoo... nada como gastarte los petrodolares en eso para que tu hermana salga divina a costa de tu bolsillo...
saludossss

7:54 PM  
Blogger Maggie said...

con el pelo no se jode... pero con la piel menos. no se olvide!

2:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay varias marcas de shampoo que no se pueden compartir. Kerastasse claramente no. Yo agregaría Redken y Tigi. Sabe qué? Para no quedar como una maniática, cargue su Kerastasse y un Head & Shoulders. Llévese ojotas para usar en la ducha. No vaya a traerse un pie de atleta.
Buen viaje!
Silpirr

3:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

shampoo y pasta dental !!!!!!!!!!!!

4:08 AM  
Blogger La Colo said...

ni con el pelo ni con la piel y ojo con olvidarse el desodorante... mas si son varios en una misma cabaña...

4:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

el champoo usenmelon todo lo que quieran
nunca cederia el copyright de mi culin
Retired Rat

5:42 AM  
Blogger Loli said...

no estoy tan segura de "pasta dental".

Yo creo que la decencia dicta "pasta de dientes".

5:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

el dentifrico
la dentifrico
el odontologo
la caries
todo lo referente a la boca y su cuidado es un espanto
lo unico que aplica:hilo dental
eso es mi techo de amor en esta vida..te queda bien el piolin?subiteeeee!
Retired & erected Rat

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que buena onda que aun se me erecte!!!!
Retired Rat

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira lo que te traje:una ereccion!
Retired Rat

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

te gusta..asi..asi..erectita para vos!
La pija o el pitulin?
El organo sexual masculino..cuando debe usarse en femenino(ejemplo:meteme la pija) y cuando en masculino?(ejemplo:mira que lindo choto)
Charlotte,perdon la vulgaridad,no volvera a erectarse la misma
Retired Rat

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

no es malo stadium arcadium de c peppers,nada malo y le agrego cortados y me pone up,falta que el hotel axel acepte la propuesta y sere una happy & stoned rat..te dejo,taxi a no se donde,todo muy ganapan
Retired Rat

7:02 AM  
Blogger Loli said...

WTF?????

7:18 AM  
Blogger Charlotte said...

Es Retired Rat, Loli, que vino con ganas de expresarse hoy. Ya pasa. Not to worry.

7:27 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

En casa hay un shampoo para cada uno, nada de uno "dealitro" y compartir, porque CON EL PELO NO SE JODE!

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

QUERIDA TROLI
ME PARECIO MUY BONITO EL WTF
RETIRED RAT

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

amigo con rulos me hizo comparacion de blogs con canales de tv..esta bastante bien,me falta un toque de referencia tv pero le saque onda
sin duda el de charlote(esta en mi top 4)..de hecho solo leo 4..lo cual le da mas valor..
el de charlotte es una mezcla de fashion tv,con lost...no existe ningun canal asi,como tampoco existe un blox como este.
Retired Rat

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

quién sos retired?

12:09 PM  
Blogger Bere said...

Toda mujer tiene derecho a defender su beauty kit con uñas y dientes, y el q asi no lo entienda, sooooo sorry!

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy un personaje berreta de eliseo subiela,y vos?
Retired Rat

12:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

y su culin tambien dear Bere-nice
Retired Rat

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Retired Rat usa champoo johnson.jabon de glicerina.colgate.y cepillo de dientes pharma cidei que cambia regularmente cada dos semanas.15 dias el azul.15 dias yellow.asi hasta el final.
Retired Rat

1:13 PM  
Blogger Charlotte said...

pharma cidei, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. convulsioné. rata afilada.

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

pharma cidei
pharma cidei
repetilo
es casi un mantra
te exorciza
no hay dolor
pharma cidei
pharma cidei
Retired rat

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte,necesito describir cada uno de mis actos de higiene.pensar en champoo,dentifrico,acondicionador...a despertado mil recuerdos..los debo liberar..necesito me de un lugar para explayarme..incluso puede ser una fecha secreta de su blox entre los dos..quiero describir todo.necesito hablarlo.contarlo.
Retired Rat

1:35 PM  
Blogger Charlotte said...

pero si se mantiene al margen de lo excesivamente escatológico, digamos. Expláshese en coquetería, eso, RR.
Mil recuerdos? pero MIL MIL?

1:55 PM  
Blogger Luciana said...

Charlotte querida, mire, nada que ver, le habla Luciana, nos conocimos en la casa de la señora Loli una noche que cenamos fideos chinos finitos con papas, que, de paso, estaban re bien.
Le quería contar que la semana pasada, durante mi Luna de Miel (me casé, claro, qué obvia) usted se me apareció en sueños cual Virgencita María Auxiliadora. Creo que fue el miércoles. Usted conducía un programa de tele con otras tres rubias que nienpedo le llegaban a los talones. Yo entraba al estudio muy tímida y usted me invitaba a pasar y me saludaba y tenía el pelo divino, muy brillante y acomodado. Yo estaba muy emocionada porque usted me había reconocido.
Quería contarle esto porque, además, cuando me desperté me sentí culpable por no invitarla a pasar a la cabaña nupcial.
Un chifle.
Espero verla pronto!
Saludos
L

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

retired rat es lo MÁS

fans de RR

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ey! Soy nueva pero quiero comentar, o mejor dicho preguntar: el blox de RR funciona en los comentarios de Charlotte???
El anillo de Moebius versión blog.
Ay! no sé con quien quedarme. Me vuelven loca.
Me temo que con Charlotte. Por las similitudes.
RR: depilfarrás egocentrismo y si, sos lo más.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi Cuca divina se que t tengo muy descuidada por lo acontecimientos pde garcha de Wall ST y la puta que lo pario ... pero siempre pensando en vos me encuentro con un ser que me quiere serruchar el piso un tal Retired Rat .. te comento animalejo de cuarta el LA PIJADIVAINE regreso para acomadar a las gallinas de este gallinero y que te quede claro que el gallo pisador soy YO , y la CUCA es la turuleca ok...

Regrese y espero que Wall ST me de un respiro para estar en contacto con ustedes.....

Para vos RR quidate el orto ok ?

CUCA te quiero y te mando muchos besos
te extrano ...

LA Pijadivaine

5:52 PM  
Blogger Kaki said...

retired es retarded XD
chiste malo



si el shampoo es caro y exquisito no se comparte pero que problema hay en usar otro shampoo solo por 1 fin de semana?!
relax

6:52 PM  
Blogger Charlotte said...

Virgen, con el pelo divino, conductora de tevé y con co-equipers que no me llegan a los talones... pero Luciana, salvo x lo de virgencita, ese sueño parece un sueño mío. buenísimo. era algo así como el chow de cristina?. Me morí.

che lolis, relajá que a mí reired me bate Hola trolor, es casi como un genérico, uno de esos medicamentos que comprás en lo del Dr. Ahorro, no en pharmacidei. me mata pharmacidei. RRR retired rat rocks. ahora solamente temo por el regreso de la boa.

5:32 AM  
Blogger PFH said...

Leí sobre boa, rata, gallinas y gallo pisador. Casi un zoo.

6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

no existe ducharse sin musica
es de fiambrero
tengo micropene,mide 6 cm,"es un pitulin de un niño de seis años y asi quedara",dijo el experto en pitulines
por ende:no soy competencia para nadie
la gente normal no caga en el laburo
mucho menos agarra el diario bajo el brazo y mira al resto como que se va 15 dias a amsterdam con amigos
no da
la excepcion a la regla es el empleado estatal o el cajero de banco,se le permite finjir malestar estomacal(palabra espantosa),cachar el clarin y volver luego del cierre de cajas
el occidental va al baño en absoluta soledad,es mas:no debe haber nadie en la casa
la ducha vale compartirla con la novia,eso si:que ella jamas se ponga gorrito de plastico
son muy sexys las chicas en bolas y con esa toalla que se ponen en la cabeza que parece un musulman o un panal de abejas
la crisis argentina no es una crisis economica o de niños desnutridos,la crisis es que es un pueblo medio mugriento
Miren las propagandas(no se dice asi,me dice mi amigo el publicista feliz,se dice comercial y a mi las jergas me chupan la verga..perdoon)
Volvamos a las propagandas de tv:
anti hemorroidales
mata piojos
hongos que no dejan vivir
traspiracion
la ultima moda:transito lento...
como puede una mina linda ir y decir:"ahhh,tenia marido,trenia coche,tenia pileta..pero mi vida..no estaba buena"y mira a camara y se toca la panza.luego viene ..ponele que viene maria laura santillan y le da un yogurete y se lo bebe..y luego aparece mejor peinada,con cara de que recien cago y dice:"ahhhhhhh..ahora si,disfruto de mi country,de mi coche y de los amigos en casa tomando vino"
piojos,cucarachas,plagas biblicas
Mi intencion no es copar el blox,esto es una cosa que tengo tipo virus,pero ante la bajada de pulgar de Charlotte..me retiraria aun mas
ya que ya estoy retirado
de ahi
mi nombre
Retired Rat

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

pfh,tu que animalito vendrias a ser?
Retired Rat

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

pfh ,debo confesar,soy un voyeur de tus bloxs
me copa el ajedrez
soy un jugador instintivo
fumadito y concentrado soy un hueso durisimo
mejor juego cuando solo pienso en defender
cuando soy menotista doy risa
Retired Rat

7:12 AM  
Blogger PFH said...

RR, yo sería un elefante. ¿Entonces Ud. debería darme miedo? Merde.

Mi blox abandonado desde visita a Berlín. El ajedrez no, nunca te deja.

Menotti no da ni en el ajedrez. Hay que ser Bilardista, lo que importa es el resultado: ganar.
Aunque yo gano lindo. :-P

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home