Wednesday, August 01, 2007

Tocame abajo que te abro

-Cualquier cosa te llamo antes de llegar y me decís.
Estaba casi segura de que no se iba a acordar bien el piso o la calle o la casa o el motivo por el que venía. Cuando miro el reloj y pienso “ya es hora” (de que al menos haga el llamado para confirmar las coordenadas) me invaden los dos segundos de pánico, esos que tenía cuando festejaba cumpleaños multitudinarios. El pánico a que no viniese nadie y que no se iba hasta que confirmaba con la vista los millones de invitados que iban llegando y probablmente un "listo, me quieren, me quieren" que me iba repitiendo en la cabeza. Chequeo el baño, la ausencia de bombachas a la vista, mi cara, que el rimmel no haga efecto Cristina K, me paso el índice por detrás de la oreja y me lo acerco a la naríz para confirmar que efectivamente huelo a J’Adore y escucho ruidos a vidrio golpeado. Paro con todo lo que estoy haciendo, bajo la escalera y vuelvo a escucharlos. Ahí le reconozco la voz. Habla con alguien por celular en la puerta de casa y se escucha todo. Me acerco a la ventana para evitar el próximo piedrazo contra el vidrio y lo veo. Está de espaldas, agachado. Con una mano sostiene el celular y con la otra va juntando un manojo de piedritas del cantero que está en la vereda. Le hago señas de pará, nene, ya te abro. No me ve. Piedrazos, ya ahora los tira de a dos o tres. Bajo a abrir antes de que rompa algo. Me mira bajar la escalera desde afuera y con el índice le hago circulitos al lado de la frente y con labios le pregunto si está loco. Sigue hablando pero sonríe (casi riendo), me da un beso sin ruido en el cachete y mientras subo las escaleras me pellizca el culo.

Labels:

12 Comments:

Blogger laura said...

Contás genial, pero me matan los títulos de tus posteos.Creativos, intensos, inteligentes, acertados. impecables.
Perfectos.

laura

7:49 PM  
Blogger Satamarina said...

la boa?

saludos

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che che che, pero kien es el afortunado? LPD aun no llego a la argentina, no? Yo arribo el 7, ojala los pueda veer...!

Ay, Charlotte hacia dos semanas ke no podia encontrar un cyber en ninguna parte, estaba sufriendo la abstinencia de leer tu blog! sorry la falta de acentos, pero este teclado es cualkiera.

Un bacione!

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

tendra tiempo lapijadivain para ver a tooodas sus chicas?

7:52 AM  
Blogger Conz said...

oh dios..
increible... por un segundo me vi ahi ajajajaa

8:13 AM  
Blogger Charlotte said...

no, marina.
lpd tendrá tiempo para sus chicas, el es como hugh hefner.

8:57 AM  
Blogger perica said...

ah my god que bien que escribís, esas imágenes TAN perfectas.
sos grossa sabélo.

9:06 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

Que buen título, por Dios...

4:22 PM  
Blogger Charlotte said...

http://charlottepapersuncensored.blogspot.com/2007/02/zadie-zadie-married-lady.html

que de ahí venía la frase. eso.

5:54 PM  
Blogger La Pijadivaine said...

Primero vos CUCA .. quien ese seguro un amigo trolo no ? MUCHACHAS LPD no es aun estoy en NY ... llego el 10 de agosto ...
a las interesadas de saber quien es el mounstro detras de LPD .. manden mail y tomamos cafesssssssssss.....

CUCA estoy celoso y de reprimenda manana se publicara ....

LPD Y LA CUCA uncensored ...PG 99
Preparate .......

nada de besos hoy ....

PD ... decile a ese forro que no se haga el vivo y te toque el orto por la escalera eso es de marica .... you te lo toque de frente y mirandote a los ojos o no?

La Pijadivaine...

6:20 PM  
Blogger Charlotte said...

oiga! no sea desubicado, che. nada de arreglar cafecitos x acá.

8:43 PM  
Blogger Jaramillion said...

El chico me cae bien, Charlotte. La dosis justa de ansiedad y desaprehensión.

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home