Monday, July 23, 2007

Weirdest Shopping Ever

Ya pegando la vuelta paro a comprar algunas cosas. Vuelvo con la bolsa más exótica del planeta. En el almacén de las vías compro el aceite de oliva extra virgen, los tomates disecados engañosamente al sol y los hongos esos que dicen que crecen abajo de los pinos y me gusta cocinar en una salsa con Malbec. Unas cuadras ya más cerca de casa, dos corpiños: con aro, uno en blanco el otro en negro, idénticos, fieles. Cuando una le pega a la marca y el modelo no se puede cambiar, más con todos los pedidos que una le hace a un buen corpiño. ¿La peor traición? El efecto doble teta (por una taza mal diseñada) o el aro que se clava en la axila. Sumo después una cajita con cinco cuchillos tramontina y una tijera insertados en un cubo de madera por una suma irrisoria. La compra fue básicamente por la tijera de cocina ya que la anterior la usé para destapar una lata de pintura (dorada) y la terminé tiñendo y rompiendo.
Antes de ir a lo de Sr. Transferencia pienso en pasar por la casa de repuestos para baños pero dudo acerca de sus conclusiones si caigo con la tapa del inodoro en mano. K dice que a veces una tapa de inodoro es "simplemente una tapa de inodoro". K también me dice que no es un deseo liso y llano el necesitar tapa de inodoro si no que hay formas y tamaños e infinitos precios y que para no equivocarse uno tiene que o bien llevar el original o bien calcarlo en un papel. Estas son las cosas de la domesticidad que me llenan de fiaca, que deberían estar absolutamente estandarizadas, sin cuestionamientos, ISO9000000000000000XXXX. Deseo una tapa de inodoro y así que llegue mágicamente el aro oval con su tapa en un único material, de un único color sin distinciones en cuanto a su ovalidad. Porque ahora veo que hay "oval huevo", "oval rugby", "oval Terrabussi surtidas"…¿Cómo puedo llegar a detenerme a pensar en una tapa de inodoro por más de dos minutos? Abandonaría la búsqueda salvo que ahora, cada vez te sentás te pellizca vengativamente el cachete derecho y cuanto más tratás de liberarte más te atrapa en una rajadura minúscula casi invisible al ojo humano.

18 Comments:

Blogger Horacio Gris said...

excelente.

11:03 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

¿Pintura dorada?¿Estuvo sin tijeras desde los 80'?

La elección de una buena tapa de inodoro es un verdadero arte. Es muy importante saber la marca y modelo del inodoro.

"El efecto doble teta": magnífico.

11:27 AM  
Blogger Charlotte said...

No, Maggie, se me dio por pintar una mesa toda doré, el mismo look cabarulo del que hablaba unos meses atrás. Ahora ya se eso del modelo y marca, peor qué paja total, dios mío.
El efecto doble teta es la muerte.

11:36 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

Ay! qué bajón el efecto doble teta! Lo odio!

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo finalmente le pegué a la marca y al modelo (karina Rabolini) y la muy bitch ya no los hace mássss!!! tendré que volver a la búsqueda!
SRB

1:05 PM  
Blogger Unknown said...

cuando sea grande quiero ser diseñador de corpiños. o heladero. una de dos.

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se en que parte leia mientras tomaba una quick, me rei y me escupi la sopa caliente encima
espero este contenta

3:39 PM  
Blogger laura said...

Modelo de corpiños, modelo de tapas de inodoros, qué asociación libre sorprendente.
Lo peor de una tapa de inodoro rajada es que sea imperceptible: ataca a traición.
Tus relatos ya son un vicio. Sano.
beso
laura

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

K tiene razón, comprar una tabla es todo un arte y una verdadera fiaca!!!Siempre de madera Ch, no lo olvide.
En mi adolescencia, cuando solía planchar en las fiestitas , un día me pasó lo mismo , pero no con el cachete sino con la pollera plato , bien 80´s, se me enganchó en la rajadura y no me podían sacar de alli! Fue en su fiesta de 15 Ch, que ud recordara muy bien...
besos

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vieron que cuando hacen click a la altura de "xx dijo...", se contraen los comentarios! Justo como hace la tapa del inodoro con el cachete derecho.
Juaz!

Si, ya se, la pastilla...

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

consejos sobre marcas y modelos de corpiños, casi cuarenta años y todavía no la pego.

8:28 AM  
Blogger Satamarina said...

no se que es el efecto doble teta...lo que sí se es que con unos corpiños parece que tengo el doble de teta, y no está mal.

saludos

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

en qué anda la pija divine?

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las tapas para inodoro están hechas para el culo! ( | )
Cuack!

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo estoy como una por ahi arriba... despues de mucho probar.. encontre los de Karina rabolini.. me calzaban perfectos! era MI marca de corpiño... paga fortunas pero valian cada centavo!.. en fin.. ya no existen y ando a la busqueda desde hace un tiempo... pero cuando encuentre.. me compro 20 iguales!

muy bueno el blog!

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja!! yo me compré varios de KR (blancos, celeste y dorado..) hace como 2 años porque me habían dicho que no los iba a hacer más!!! pagué fortunassss y durarán lo que duren... mientras tanto busco. Avisame si ves algo por el estilo por favor!!!!
SRB

7:21 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, nunca había visto los de KR. y ahora ojota, me estoy mirando el corpiño nuevo abajo de la polera negra y se ve que los modificaron o algo porque vislumbro un incipiente efecto dobleteta que me está por poner de muy muy muy mal humor.

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

noooooooo pánico en microcentrooooooooo!!!!!

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home