Tuesday, July 31, 2007

Shallow

Hace dos semanas que consumo importantes cantidades de líquido, más que nada en su formato agua. Compro una Villa del Sur sin gas, agua mineral Natural de 2,25 litros porque los señores afirman que Te conviene más y te lo dicen en rojo sobre la etiqueta azul. Habrá que creerles. La botella dice estar envasada en fuente de origen (vaya a saber uno dónde queda esa Villa sureña) y contiene 164 unidades de sodio. K me explica que son demasiadas y que por eso es rica. La Glaciar es baja en sodio y por eso asquea. Esta última conclusión la saco sola solita. Para el mediodía bajé todo el cuello de arriba hasta la rayita 7 contando desde abajo (casi la mitad). Todo porque hace unas semanas se me ocurrió obsesionarme con que tenía la piel seca por el invierno y que la hidratación viene desde adentro. All for inner changes, oh sí. Hidratando mi niño interior. Temo desarrollar fobias asociadas. Pero efectivamente, después de hidratación interior compulsiva-Chechus sostiene que estoy Poto maníaca- hay una notable diferencia en la piel. Espalda, brazos, cola todo suave, suave. Ahora ando comprobando tersura en forma constante. Me toco. En horarios de oficina, con clientes. En público básicamente me obsesiona el antebrazo izquierdo y la terminación donde la espalda se hace jean.

Labels:

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tóquese, tóquese, lindura. Más quisiéramos nosotros hacerlo.

11:17 AM  
Blogger fffffff said...

puta, llegué a tu blog.
es un trampa absoluta...!

muy lindo de leer.

11:27 AM  
Blogger Eliseo Parker said...

Hay tres cosas que las mujeres no deberían perder nunca:
1º La suave y tersa piel del cuello, especialmente en sus zonas "nuca" y abajo de la oreja.
2º La perfecta curva del vientre, esa que se puede dibujar a mano alzada.
Y 3º el perfume de la piel, fundamental, único y exacto.

11:28 AM  
Blogger PFH said...

Asegúrese que su niño interior sepa nadar.

2:05 PM  
Blogger La Pijadivaine said...

Cuca ya llego a BA y tengo la solucion para que te hidrates bien ... te doy para que les des unos besitos a la boa y deja la piel como culito de bebe....

con la calentura que tengo hoy pensar en que te estas tocando pone a la BOA muy tensa.... la casate bebe

me encantario comprobar que suabe esta tu piel .... un buena tocadita de orto y te lo confirmo ... te extrano BEBE

besos en esos pechochospechos...
LA PIJADIVAINE
proximamente paseando la boa por BA

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Boa basta, Charlotta please, please, este chango es asi de corto mental o sólo lo parece?Y suave es suave no es "suabe".

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de la Boa y cómo se calientan todas, me tiene muy interesado..Viste? una mina fina, educada, como la Charlotte, mucho Londres, NY, París... le presentás a un goruta, y entrega...
... para qué tratar de ser un galán, si siendo una "Vestia" funciona... jej!
Vamo la Boa, Viejo! y la reivindicación de Pitecantropus...ERECTUS!
ENE

4:05 AM  
Blogger Satamarina said...

Ch.
cómprese Villavicencio. No existe otra opción!

saludos

7:17 AM  
Blogger Conz said...

yo tenia la misma idea del agua.. y tomaba de a litros MAAAAl, bah aun tomo. pero me re meo

9:13 AM  
Blogger Maggie said...

me mató lo de potomanía. la leo y de a ratos está como amélie nothomb en biografia del hambre.

11:59 PM  

Post a Comment

<< Home