Wednesday, August 22, 2007

Mc Breakfast





Concluyo que el viaje va a ser una pesadilla. El taxista pinta charlatán y además muestra una espantosa predilección por la música italiana. De hecho cambia un CD de Laura Pausini y lo reemplaza por uno de Eros Ramazotti. Tano de mierda y la reputa que te recontra parió. Pienso que el tipo debería tener el canto prohibido, como Monzón la piña. Es un degenerado infame que no puede cantar así. Le gritaría en la cara. ¡Nasal! Nasal y con letras vergonzosas. Me violento. Pero ahí me acuerdo del llamado de V esta mañana.
-Señor, ¿me presta un segundo La Nación?
Taxi driver manotea a su derecha y me pasa el diario. Ahí nomás en primera plana, Mc Splendid, sonriente, paternal, comprensivo, protector. Y todo de tres fotitos te concluyo, eh. Síndrome de Estocolmo a flor de piel. Quiero internarme como Gaitan y que me cuide, que me adopte. En realidad, pensándolo bien después de ver las fotos, prefiero infartarme con Gaitan trás de una noche de sexo desenfrenado y que Mc Splendid nos cuide a ambos. Eso.

Labels: ,

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pasa de los pendex a los galanes maduros sin escalas. esa es mi chica!

10:33 AM  
Blogger Satamarina said...

buenísimo el post, pero no me quedó claro, ese es el doc? realmente splendid, sobre todo en la primera toma.

saludos

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

El de la primera toma es Gaitan ... puedo internarme con Gaitán y vos desp de tu noche de Sexo?? A vos te cuida Splendid y yo me quedo con Gaitan ... que como buen rugbier joven seguro tiene resto ...

12:41 PM  
Blogger Carolina Esses said...

Estoy sorprendida: hace años compré The Dead Sea Poems -lo único que conozco de Armitage- y hoy lo encuentro debajo del título de tu blog. Cito el comienzo de memoria (quizás me equivoque, pero no tengo el libro acá) : "And I was travelling lightly, barefoot over bedrock, then through lands that were stitched with breadplant and camommile"
Qué bueno encontrar otra fan.

12:42 PM  
Blogger Charlotte said...

marinash, el doc es el canoso. se entiende, no? es un señor mashor. el otro es el jugador lesionado (que no está nada pero nada mal tampoco).

anonymous, ud quiere un party o a gaitan solo?

fan, fan, carolina. de hecho, "give", del que proviene el quote, es uno de mis favoritos. bueno encontrar otra fan, sí.

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

nooooooooooo jajajajjajajaj!!! me mori!!!! algo mas?

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay, gaitan; ay, mc spelndid... uno para cada momento del dia.

1:40 AM  
Blogger Satamarina said...

justo hoy vi la foto del diario. ahora entendí todo. No sabia quien era gaitán.

saludos Ch.

11:25 AM  
Blogger Conz said...

dios.. quiero a gaitan

(iba a decir quiero que gaitan me haga un gol pero bueno... no)

4:52 PM  
Blogger Maggie said...

gaitan, vení y tackleame. esa puede ser una alternativa al gol de conz.

12:43 AM  
Blogger Charlotte said...

sí, sí, tackelame toda, nene. lesionémosnossss juntos!

8:44 AM  
Blogger perica said...

entablishame toda y haceme un scrum bebéeeeeeee!!!

9:48 AM  
Blogger Charlotte said...

shename de trys (tries?), claro. vamos por un segundo tiempo, tercero, cuarto, papi.

10:05 AM  
Blogger Conz said...

bueno la opcion es un try... aunque no es muy "meter" un try...

bueno nada eso, revolquemonos en el barro juntos

10:42 AM  
Blogger PFH said...

Che, Gaitán viene de un episodio cardíaco, ¿Uds. lo quieren matar con tanto sexo?
:-P

5:05 PM  
Blogger Charlotte said...

Para nada. Lo queremos cuidar.

9:01 PM  

<< Home