Friday, August 03, 2007

Agendado

El ex vecino del pelo perfecto, de las espaldas triangulares y los ojos verdes me llama para comer. Agrega un "A ver si concretamos finalmente" y si bien se que se refiere a juntarnos y comer y tomar algo y hablar de la vida como hace meses que no hacemos, no puedo evitar reirme un poco cuando lo dice. Y además, creo que lo dice exactamente con esa intención. Esta vez evita el habitual mujer que a mí me cae tan bien pero es todo enfático y entusiasmado en sus ganas de verme. Me gustan los hombres así, me aburren los que se creen que tienen que disimular el entusiasmo. Innecesario. Me desmotiva. Ex vecino propone fechas, yo sugiero confirmar sobre el pucho, con menos tiempo anticipativo. Ex vecino es productor de cine, a ex vecino le gusta anticipar el look de sus semanas venideras, las debe tener planilladas y entro en algún espacio entre toma y toma. A mi me gustan las agendas con una página por día, no necesito ver toda mi semana (ya la conozco, el domingo a la noche la ensayo mentalmente en la bañadera). Yo quiero mi día desglosado en horas y hacer palitos verticales que cancelan franjas horarias.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este no es Sickboy, no?

9:49 AM  
Blogger atomÖ said...

Es productor de cine? Le das un currículum mío?

10:07 AM  
Blogger Satamarina said...

Pero Ch. decirle a uno que necesita su agenda anticipada que lo ve sobre el pucho...no se si fue buena estrategia.

Se ve que viene viento en popa ud. Me alegra sobremanera

saludos

el mujer debe exigírselo cuando concreten, SÍ MUJERRRR

12:48 PM  
Blogger Charlotte said...

No, no es Sickboy, claro.
Marina el tema en este caso es la ausencia total de estrategia, eso es lo que relaja. De lo otro siempre hay. Igual no tan viento en popa eh, no se crea.

1:21 PM  
Blogger Estrella said...

Llego acá después de haber escuchado en el Malba a Mairal hablando bien de este blog. Desde entonces lo leo siempre, aunque nunca dejo comentario. Esta vez sí: va un saludo, nada más.

1:29 PM  
Blogger La Pijadivaine said...

Cuca estas matando BEBE .. no paras de levantarte monitos.....

Tengo que poner en orden la casa urgente ......

prepara el chicote que ya llego...

besos en los pechochospechos...

La Pijadivaine

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

uy, me suena que lo conozco a su ex vecino... tiene "ondas" en el pelo y no es muy alto?... uff, qué miedo, lo chiquito que viene estando el mundo...y nunca "concreté", por su agenda, entre otras cosas...je (y porque yo no quería sufrir más, sobre todo). Saludetes. B.

1:36 PM  

Post a Comment

<< Home