Friday, August 17, 2007

LPD, revisited, reloaded, re desubicado

LPD debía estar en Buenos Aires. Lo llamo a alguno de sus teléfonos con nombres de frutos del bosque, Blackberry, Blueberry, Boisenberry, Cranberry, Raspberry o alguna de esas. Nunca lo ubico. Asumo que sus ocupaciones en la ciudad lo tienen secuestrado.
Anoche, cuando ya se habían ido los chicos de casa, cuando estaba recién dormida, desnucada en la cama con la tele todavía encendida pero sin voluntad para siquiera apretar el botón de power, suena el teléfono. A las dos de la mañana un teléfono que suena puede significar solo dos cosas: Sexo o muerte.
-Cuca, recordame la dirección que ando por Palermo.
Sexo.
-¿Eh? ¿Estás en Buenos Aires? Boludo, ¿vos viste la hora que es?
Mientras hablaba, con una mano sostenía el teléfono y con la otra (en pleno sueño) instintivamente recorría mi pierna izquierda para verificar la depilación. Ok.
-Bueno, pasá a darme un beso.
Los siguientes cinco minutos fui dictando calles. Cruzá S. Ortíz, no, no dobles, cruzala. Seguí por Santa Fe. En proceso me volvía a lavar los dientes, chequeaba una cara de dormida irremontable en el espejo del baño, me acomodaba el flequillo, repensaba el look y concluía que si llamaba a esta hora de la noche no iba a sorprenderse por encontrarme en pijama. No cortamos el teléfono hasta la puerta de casa. Hice todo a una mano. Hasta tirarle las llaves por la ventana.
-La llave chatita. Atajá.
Lo escucho subir las escaleras de entrada. Ya le huelo el perfume a la distancia. Siempre está impecable.
-Hola, Cuca.
La Boa no pierde tiempo con preámbulos. Creo que no llegué a contestar. Fiel a su especie, la próxima vez que abrí los ojos la Boa me había arrinconado contra la puerta de entrada y me estaba dando unos besos.

Labels:

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

PLAF PLAF para ambos!
SRB

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué jugador.

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

De toda la cancha!

11:41 AM  
Blogger Satamarina said...

qué bueno el regreso de la boaaaa!!!!!!!!!

saludos

12:45 PM  
Blogger Satamarina said...

Y dicen que no hay que decir que sí al que llama después de no se que hora....infelicesss

12:47 PM  
Blogger Charlotte said...

sí, volvió a full. y claro, marina. digamos que en este caso, sino había que esperar hasta la próxima en varios meses. creo que estoy excusada, no?

12:52 PM  
Blogger laura said...

Una película,
te vi haciendo todo con una mano...genial como contás.

3:29 PM  
Blogger Agustina said...

Hace un par de semanas me invitaron a Orlando para una reunión similar a la que tuviste con LPD, por eso me actualicé en tu historia... Gracias a dios no soy la unica que alguna vez consideró (considera) viajar para encontrarse con un desconocido...
Me alegro que te haya ido bien... Lo que no quiere decir que a mí me vaya igual... Pero está bueno tener en cuenta tu experiencia...

Un Beso!!

5:31 AM  
Blogger Lala said...

No, evidentemente, NO era Chechus. :P

5:45 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Lala soy de carne, hueso y boa.. no soy la chechus ...

Cuca sos lo mas ,, te gusto la visita vip de la boa... besos

a mis fans regrese .. manana les cuento besos....
Checus tenes vos sexy .. te salvaste de la partuza... arrugaste bombon

los abrazo con la boa
la pijadivaine...

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que historia, si parece de ficción

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

un embole de historia

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gustó

12:36 PM  
Blogger Tommy Barban said...

La punica forma en que la boa podría superarse es si la próxima vez no le avisa y toca el portero directamente.

4:27 PM  
Blogger Conz said...

aguaaaante la boa cheee
ajajaja

6:19 PM  
Blogger J. said...

la boa la rockea.
lo único que me da curiosidad es lo que podría engendrar este amor boa-cuca, ¿qué bicho sería?
genética superior.

8:10 PM  
Blogger El Canilla said...

al fin !!!
aplausos

5:00 AM  
Blogger Satamarina said...

Ch.
No me malentienda, estoy 100% a favor de aceptar esos llamados a cualquier hora.

saludos

7:15 AM  
Blogger Charlotte said...

tommy, no le de ideas a LPD. es de inspiración fácil.
ay, lala, casi te llamamos a vos también, pero era taaaaan tarde.
la boa y la cuca no deberían aparearse con fines reproductivos. de todas formas, sería una genética bonita, con sentido del humor y muy atorranta.

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

perfecto lo de atenderlo...en todos los sentidos, a esa hora de la noche pero...lei el blog de LPD y me deprimi mal. Es solo un objeto sexual? Se le puede apretar el off inmediatamente despues de acabar?

8:08 AM  

Post a Comment

<< Home