Thursday, May 11, 2006

Mujer, si puedes tú con CTI mensajear...

Arreglo para comer con mi ex vecino, ese que te dice "mujer" cuando te habla y te desarma. Me espera con la comida lista en un PH en pleno Belgrano R, barrio en el que me pierdo como en un laberinto y ando con miedo a encontrame al minotauro a la vuelta de la esquina de Melián y Olazábal. Es también de los que hablan despacio, piensan y te miran a los ojos cuando les contás algo. Me dan ganas de arrancarle los pelos y llevarlos a las oficinas centrales de L´Oreal en Paris para que traten de imitar el color y lo empaqueten. Se vendería como pan caliente. Tiene la cantidad justa de verano y mar en los tonos más claros y el resto del cuerpo del vecino viene marca surfer salvo que es productor de cine (rubro prohibido por la tradición familiar).
El sistema de texto preconfigurado de mis mensajes en el celular, presenta ciertos problemas de diseño. Cuando firmo con un Chau, beso me lo cambia a un Chau cero automáticamente. No reconoce la palabra porro ni faso. En ambas exige tipeo. No le gusta el término cohete y lo cambia automáticamente por cógete (que no viene al caso). Por otro lado, acepta payaso y caño.

Labels:

26 Comments:

Blogger PFH said...

Mi Personal no toma el término "copero" (como en "equipo copero", haciendo referencia a Estudiantes de La Plata, claro).

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

no sé del asunto, y me embola sentarme a averiguar, pero según un amigo vos podés configurar palabras nuevas. o será que depende del celular? no sé. pero me enteré de eso cuando empecé a recibir mensajes suyos larguísimos que incluían, por ejemplo, la palabra "logística". 'vos estás loco?' le comenté, 'cómo vas a escribir tan largo sin un teclado de verdad y además tipear "logística", letra por letra? piraste mal'. el anormal la había configurado. o sea piró, de todos modos, pero un poco menos.

4:46 AM  
Blogger Tricula said...

Asique con esas estábamos... donde está la copita?

lo mejor fue: "No le gusta el término cohete y lo cambia automáticamente por cógete (que no viene al caso)."

5:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

eu charol, NO tiene que escribir *porro* ni *faso* en su teléfono ni decirlo mientras habla por tal medio. ni eso ni ninguna otra referencia a sustanciailegal.
no sé, gente más en tema me ha cagado a pedos por hacerlo y yo les hago caso.

6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Así que rechaza los términos "coger", "porro" y "faso"?. La nueva generación de celulares viene con tendencia moralista, parece.
(Y gracias Charlotte por su mensaje en mi blog: siempre es una alegría verla por allá).

6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo quiero a tu vecino.

7:10 AM  
Blogger Charlotte said...

la nueva tecnología.
usted me dice Chechus, que no se puede escribir nada de eso? me puede pasar un mail de quó otras palabras incluye? bueno, mejor un mail no...un papelmanuscrito que después juro comerme. al margen, me estás diciendo posta?
cokita: como lo que escuché el otro día, yo lo aplico al vecino: Debería ser un gusto de helado.

7:17 AM  
Blogger Charlotte said...

era: la nueva tecnología apesta.

7:17 AM  
Blogger P.Ing.- said...

A mi novio le mandé un "Hola Amor! " de esos de comienzo de mañana, medio cursi pero efectivo frente a su estado pabajo por cumplir 34, y le puso "Hola años!" el rehijodeputa.

8:05 AM  
Blogger P.Ing.- said...

Y por cierto: qué hay de malo con los productores de cine??? En el fondo, casi que somos gente y todo, eh!!! Tenemos sentimientos (a veces)!!!

8:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte. Sus sufrimientos no dependen de su compañía de teléfono celular. Dependen del teléfono que usa. Es más, por el nivel (elevado, por cierto) de sufrimiento, me aventuraría a decir que usted tiene un Motorola. Corríjame si me equivoco. Mi teléfono, por ejemplo, vino con la palabra "puto". Poder mandar mensajes "puto el que lee" sin tener que transitar por reconfiguraciones es una alegría inmensa.

8:15 AM  
Blogger Charlotte said...

pablo: nada en contra de los productores y directores de cine. por ahora yo me abstengo nomás. ja!
tengo un nokia pedorrísimo con un diccionario incorporado muy particular, rachmaninov.

8:49 AM  
Blogger marina said...

me destornillo II.
lo mejor de mi día.
besos, queen.

9:18 AM  
Blogger Naty said...

vea charl q coincididas estamos hoy, acabo de postear algo q hable del hombre q me dice MUJER y esto me derrite a mi tb. pues bien, a este señor aunque mi movistar escribe perfecto español, le resulta un medio de comunicacion horrible la mensajeria de texto. uno por errado uno por falta de gusto habra q telefonearse y juntarse sin mas...

10:38 AM  
Blogger Tricula said...

Ja, era Nokia! Cómo se atreve a insultar a Motorola? Y mi Motorola también reconoce puto, puta, y otros de esos piropos

11:03 AM  
Blogger Niño Pol said...

Me tienen harto los SMS. Son de gente pobre, si hay que decir algo se llama y listo, así uno se evita todos estos inconvenientes que tienen los chirimbolos tecnologicos.

3:35 PM  
Blogger Unknown said...

pobre pol, no entiende la divina sutileza de un mensaje en el momento exacto con las palabras correctas.

1:18 AM  
Blogger Niño Pol said...

Sutileza + sms + celular= WTF?
Sutileza es otra cosa, disculpá.

8:17 AM  
Blogger Charlotte said...

jajajjaa...

9:50 AM  
Blogger nicoleta said...

Mi mayor problema es mandar los mensajitos al teléfono que había quedado marcado en el celu y no a la persona que le estaba escribiendo en verdad. Y me pasa seguido!!

11:41 AM  
Blogger Charlotte said...

eso es grave autobombo, muy grave. tenga cuidad, tengo varias anécdotas patéticas al respecto que puedo compartir...

1:47 PM  
Blogger Tricula said...

then share!

4:20 PM  
Blogger Charlotte said...

pero no lo haré. me perdería totalmente el respeto.

4:31 PM  
Blogger Unknown said...

pol, según RAE:
sutil: agudo, perspicaz, ingenioso.
sutileza: habilidad para hacer algunas cosas con expedición y primor.

capisce?

1:50 PM  
Blogger Charlotte said...

le dijeron primor, niño pol?

4:40 PM  
Blogger Niño Pol said...

Te cuento, sutileza es no decirle a alguien en la cara cuan pelotudo te resulta todo lo que está diciendo. Todo con una sonrisa en la cara.

:)

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home