Monday, June 04, 2007

La Boa y La Cuca: The Phone Call

Creo que era marzo. V me pasa una llamada.
-Piden por Charlotte.
V tapa el tubo y me dice con la boca un nombre que no conozco. Igual atiendo. Pienso que es un llamado laboral. Me equivoco.
-Hola Charlotte. Soy LPD, amigo de X. Se que venís a New York en abril y soy el responsable de pasearte y entretenerte. Ya mandame tu foto, bebé.
Efectivamente X era un amigo en común y le había dado mi teléfono pero todavía faltaba como un mes para mi llegada y encima de todo me molestan los pibes que te clavan bebé así de una.
-A, sos un desubicado, B no me digas bebé, C, ¿quién te creés que sos, nene? D, ni en pedo te mando una foto.
E no se la dije, pero ya me había hecho reir con el tono de voz desubicado.
LPD me manda un mail con una foto suya. Lo único que puedo concluir de la foto era que tenía dos piernas y dos brazos porque en la foto está haciendo bungee jumping en pleno salto y de espaldas y otra que decía "en las cataratas entre Zambia y Zimbabwe".
Desde ahí fueron trescientos mails diarios y el mismo número de llamados. LPD me despertaba cada mañana; él congelado en la estación por tomarse el tren a Manhattan, yo agobiada en mi cama con lo que quedaba del verano en Buenos Aires. Charlábamos un rato hasta que llegaba su tren y yo me hacía un café con leche.
Después de darnos mucha pero mucha manija, propuso el lugar del encuentro: un bar que me encanta en la 17 y Park, un poco trampa, típico para romper el hielo.
¿Qué iba a decir, que no? A esta altura arrancaban mis veinte días para pensar en qué me iba a poner esa noche.

Labels:

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero se encontraron en new York o no?

6:52 AM  
Blogger Satamarina said...

y wat japened?

6:59 AM  
Blogger Charlotte said...

a esa altura todavía faltaba casi un mes para encontrarnos. japened a lot, marina, pero después sigue el relato.

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

que emocion este relato!! uhh que fuerte!!

no me quiero anticiar pero LPD un coloso, mira que levantarte una minita por telefono a la distancia no es facil, lo digo porque tampoco vivo en argentina y hay que tener mucha mano izquierda y un ser un jugador distinto!!

Cuca, tu mente vuela y tus relatos son una alegria a la vida!!

tiembla NYC!!

saludos

Nacho AC

7:21 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Marina prepara la torta frita bebe .. si queres yo pongo el mate.... la casaste no .....

Cuca cuantos recuerdos... mmmm la Boa se pone como loca..... bueno a trabajar.....

Un dato para los curiosos.......

saben porque La llaman Cuca?

besos el los pechochos pechos cuca mi amor..

LA Pijadivaine

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Noo, por ke la llaman la Cuca? kiero saber!
In fact, kiero saber tooodo, tengo problemas de ansiedad, necesito el resto de la historia Charlotte!
En cuanto a usted, LPD, ké jugador ehh? Creo ke Charlotte lo flechó cuando le puso los puntos sobre las íes en su primer charla telefónica.. sospecho ke usted es un pokito hijo del rigor, y le gustan los desafíos, pero más aún, comienzo a sospechar ke en el fondo, por mucho ke trate de disimularlo, usted es un ROMÁNTICO!

Beso!

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

LPD: lástima no haberme enterado antes que estabas en NY, estuve hace 2 meses ahí...
SR Brunette

7:32 AM  
Blogger Charlotte said...

Nacho Ac, sí, LPD es un jugador de toda la cancha y yo caí como una amateur total, jja.

ver, LPD. No es que "me llaman" la cuca. Convengamos que usted es la única persona en el planeta que me llama así, che.

no se equivoca demasiado, carla.

7:47 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

SR Brunette la BOA se pasea por BA en AGOSTO............. mmmmm

Carla .. tenes razon soy un romantico ... hijo del rigor......... no se...

pero seguro que te la doy con rigor si querres bebe....

Cuca queres que le cuente por que te llamo LA Cuca?


besos de lengua.....

LA pijadivaine.

7:48 AM  
Blogger Charlotte said...

A, dejá de levantart minitas x acá, B, en agosto me venís a ver a mí y C, NO, no vas a contar eso. Rigor, eso, como dice Carla.

7:52 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Cuca te quierrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo

no te pongas celosa... LA BOA Tuerta es toda tuya bebe........

Pero tambien la podemos compartir no?

A que minita no le gustaria tener una mascota para acariciarla , darle besitos y si tienen un poquito de frio metertela entre las piernas ?

besos

la Pijadivaine

7:58 AM  
Blogger Conz said...

ajajajajajaja
groso!
queremos el resto de la historia

8:30 AM  
Blogger Tricula said...

Qué recuerdos!!! NY y el encuentro... LPD se ha movido magistralmente, qué quiere que le diga?!

Aguante boca?

8:36 AM  
Blogger perica said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fundemos LPD FANS Club!

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

charolette disculpe pero a estas horas me pregunto..

The Aussie affaire
Pitahhh from Sidnai.
los besos de E
Thomas. ejemplar alemán de treinta y pico
Cristian el carpintero
Panda
Mexican.........
...............y contando no han podido desterrar a LPD?

es que veo que cada hora esta mas topetisimo...LPD.
no hay que bajarse nunca de un exito no charolette? mantengase arriba mhija.

PD LPD te queremos tontito...

9:29 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Tricula... correcto aguante Boca... preguntale a la Cuca como le queda el AZUL y ORO ... mmm que lindo culito papa

Perica ... dale sumate al CLUB de Fans de LA Pijadivaine .. ya son como 5 .... pregunta

A vos te dicen perica por que tenes una linda cotorrita?

Si es asi le presento a la BOA para que tenga amiguitos...

JAcky para tu informacion hay un dicho callejero que dice ....

La BOA de la Pijadivaine es como la COCA una ves que la probas no la podes dejar jamas....

Si tenes dudas llama al 1-800-tparto-N3
besitos

La pijadivaine

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

LPD:

Muy en onda Café Fashion, te digo que la Boa Tuerta no es hija del rigor.

Disfruta del rigor.

Cero clase, Charlotte, como podrá ver.

Cariños

1:01 PM  
Blogger Charlotte said...

Jacky, es que LPD es de los que quedan amigos for life, es lo más. Ya va a leer, hubo un breve episodio de rencor, ojota.

l, sí, sí, vemos que la clase ha derrapado groso. pero yo lo quiero igual, claro.

1:15 PM  
Blogger Nenene said...

por dios flaca, seguí!

2:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

haaaaaaaaaaaa charolette ...esos son los mejores amigos....todo terreno...!
esta bueno porque hay confianza pero una no termina de achancharse no?

la delicada linea...(sin hacer referencia a sean)

le mando un privado sobre sean...para no invadir por aca

9:38 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Genial que arranquen con la historia de este gran dúo

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home