Sunday, May 27, 2007

Another Brick in the Wall

Desde el otro lado de la pared se cuela Dark Side of the Moon. Escucho. Está fuerte. Me inquieto, pienso que es imposible. Me levanto de la cama y me pongo algo encima. El piso de cemento alisado de la escalera que baja al living es helado. Abro la puerta de entrada. La música mucho más fuerte y la voz perfectamente identificable del otro lado de la puerta. Cuando creíamos habernos librado de él, vuelve, como una infección urinaria, como un resfrío mal curado en agosto. Sick Boy está de nuevo en su madriguera pero con ciertos cambios a los arreglos hogareños. El departamento ahora se alquila temporariamente a foráneos. Parece que con la sola intención de cagarme la vida, el nene metió al lado a una extranjera. (No puedo identificar el acento, a veces digo croata a veces pienso brasilera. Me equivoco en ambas). A la señorita en cuestión solo le ví la espalda cuando se sube al Fiat Palio gris metalizado.
El viernes cogieron audiblemente a las 3.44 de la madrugada, tan audiblmente como para despertarme. Hoy fue al mediodía. Bajé la televisión por completo para asegurarme. De día es más difícil; pasan autos, la gente camina por la vereda. Solo se esuchan los gemidos de ella y el golpeteo de la cama contra nuestra mutua pared de ladrillo. No me quejo, es mejor que Dark Side of the Moon sonando en loop y me pregunto si ellos me escucharán a mí. Tal vez digan: Es mejor que Dragonfly Summer sonando en Loop.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya le dije charllll, ella es U-CRA-NIA-NA, y capaz ya consiguio
laburo como manicure a la vuelta de casa y el alquiler no es más temporareo ; )

6:32 AM  
Blogger Daniel said...

Está bien, Charlotte. A la ucraniana la están ayudando a pagar las expensas.

7:23 AM  
Blogger El Canilla said...

Una mariposa de verano que paga las expensas haciendo dinero con nosotros y ellos?

Pobres los lunáticos, no tendran tiempo de llegar al paraíso ,ahí en casa.

12:09 PM  
Blogger hombretresx said...

No te dejo dormir pero te dejo este relato.

3:44 PM  
Blogger hombretresx said...

Aguante los que cojen a la madrugada.

3:19 PM  
Blogger Charlotte said...

Sí, sí, pero que la próxima me toque amí, digamos.

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home