Sunday, June 03, 2007

Involuciones



El fin de semana me agarra clavándome una mala película que pasan en loop en cinecanal y que ya había visto en el cine. Parece un continuado y me encuentro pensando exactamente lo mismo que hace dos años. La pasan a toda hora y la veo una y otra vez, el sábado a la tarde, desvelada a la noche con comida árabe que me cae como una bomba en el estómago, en el desayuno del domingo y en alguna siesta. Lloro en las mismas partes cada nueva vez (partes que en otras circunstancias serían inllorables). La película no es buena.
Irremediablmente, quinceañeramente enamorada de Sean Penn. Invadida de nuevo por ganas de tener sus niñitos irlandeses corriendo por la casa y despertando a la mañana para ver ese ceño fruncido y esa cosa rara que hace con la boca. Ganas de darle mucho besos en esa boca. Compasión por Nicole porque no le toca darle ni un beso en toda la película. Pena. Desperdicio.
Concluyo que hay un tipo físico que me puede. Concluyo que tiene que ver con las narices imponentes. Hilo: Sean, LPD, Dr. Mc Splendid y la lista sigue...

Labels:

18 Comments:

Blogger inmaculada said...

según logré comprender el gesto al que Ud. se refiere es también característico de caetano veloso, qué tal cambiar la cría irish por unos garotinhos?

http://www.soundspaces.com/catalog/images/Caetano_Veloso_L.jpg

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

por diossss que bombon. hay un ser mas buenmozo y sexy en la tierra? lo dudo

5:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca divina ...hoy estoy muy caliente de enojado , la BOA TUERTA esta durmiendo...

Lei tus dos comentarios , el de ayer sobre Penn esta ok ... pero el de hoy donde pones una lista de hobrea y no estoy incluido me hace mal... vos sabes muy bien que tanto yo como mi mascota somos muy celosos....

te cuento que me comentaron mas de una ves que tengo un parecid Sean Penn vestido , en bolas me parezco mas a John Holmes ... Me calas...

Bueno te recomiendo que para cuando tengas unas tardes/noches en donde tenes melancolia y necesitas unos mimos de Sean , saca fotito , videt cerral los ojitos y tocate el felpudito..... no es lo mismo pero se mata la anciedad...

y si no te termina de satisfacer .. pensa el famoso cantico boquence...

DESPASITO, DESPACITO..... ito...

Cuca te quiero mucho pero hoy estas fuera de cicle of trust .. me siento dolido ....

solo tuyo La pijadivaine.. triste...

me parecio que la BOA Tuerta se puso a llorar ....

5:56 AM  
Blogger Charlotte said...

mirá como te agregué a list, mi amor.jajajaja, decíle a la boa que no llore más y YA me metés e vuelta en el circle of trust.

6:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Done ... la BOA esta feliz la Cuca esta en el Circle of trustttttttttttt

Cuca sabes que sos lo mas .... te quierrrrrrrrrrrrrooooooo ...

bechitos el los pechochospechotes...

La Pijadivaine

6:31 AM  
Blogger Daniel said...

Tema biotipos, si a Danne Kaye le sacamos la cosa Sergio Pángaro debe quedar Sean Penn, así como una resta de bigotitos.

Malo malo en Carlito´s Way, bueno bueno en Mystique River. Pero superó todos los objetivos con Madonna.

7:45 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Cuca surprice.........

8:29 AM  
Blogger Charlotte said...

ME acabo de morir. Mi amor, sos lo más.

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Maestro, me quebré con tu novedad.

Tus fans ya queremos tus historias.

Abrazo y cariños a Charlotte.

PS: Charlotte, Oh Nena se equivoca, el único que se merece fans es LPD.

8:45 AM  
Blogger Charlotte said...

No l, con Oh nena somos sus fans también. Ud tiene class, el sábado lo decíamos, justamente...

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte:

Vos y Oh nena deben haber estado bebiendo demás o consumiendo algunas sustancias.

LPD es digna de admiración. Casi se equipara al comentarista estrella de Óbelix.

Cariños

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

el que sabe .............sabe!!
lpd .....qlp

10:54 AM  
Blogger Roxana said...

Que viva, te gusta Sean Penn...hablando de narices y gestos torturados, probaste con Vincent Gallo? O con Sam Rockwell?
Rox

11:49 AM  
Blogger Charlotte said...

no diga eso, l.

Rockwell me deja básicamente impávida, me genera cero y Gallo, bueno, algo así como más morbo. pero claramente, Sean queda arribísima de todo.

12:18 PM  
Blogger hermosas mujeres nocturnas said...

somos tan bellas que sería una pena que no nos vieras.

12:35 PM  
Blogger La Pijadivaine said...

Cuca todas las minitas de tu blog estan a mil con Sean Penn....
que pasa no la vieron el fin de semanan y andan muy calients pensando en actores...... tengo la solucion para cuando tienen la cotorrita afiebrada....

por que no se ponen a imitar a Tinnelli i se ponen a practicar el Baile del Palo .... pero para que sea mas divertido que ellas traigan la musica y YO PONGO EL PALO>>>>

Eso si no lo froten mucho que se pone como loco...... y llora ...pero de alegriia

CUCA te quierrrrrrrrrrrrrrrooooooooo

La Pijadivaine

3:07 PM  
Blogger Conz said...

ahhh lo conoci

es divino en persona

6:22 PM  
Blogger Charlotte said...

A SEAN PENN, CONZZ????????????????
Y ME LO DECÍS ASÍ??!!!!!

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home