Tuesday, May 29, 2007

Mc Splendid para armar




En mis noches insomnes (que no son tantas) me dedico a un nuevo deporte extremo, el de googlear fotos de Dr Mc Splendid y buscarle parecidos. Las que encuentro no son de lo mejor. En la mayoría está de equipo deportivo en una cancha y con un look Alfio Basile que en lo personal no me motiva demasiado. Le cortaría la cabeza y le dibujaría un cuerpo como esas muñequitas de papel para armar a las que les ibas cambiando la ropa. Claramente a Mc Splendid le pondría el saco de terciopelo con la bufanda celeste y las pumas. La opción B es el trajecito de cirujano celeste con barbijo colgando y gorro en mano. Y después le sacaría todo de a poquito. Y en mi juego, el doctor usa boxers de algodón, grises y un poquito apretados, solo un poco.

Labels:

14 Comments:

Blogger El Canilla said...

No esperaba otra cosa de usted, rubia.

Jamás de raso brishantes.

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca divina .... estoy muy celoso ....you se que MC splendid se parece a mi vestido por que sin ropa lo dudo...

Te dije el es MC splendid yo soy MC Pija bebe... o te olvidas del cantito bostero que llega al corazon ... despacito despacito....

solo tuyo pero celoso
La pijadivaine

11:48 AM  
Blogger Guille Bravo said...

Lo de cortar la cabeza me hace acordar a una cosa, tengo una amiga de Birmania, que me jura que en su pais se practica el transplante de cerebro... desde hace 500 anos. Primero: Me parece que hace quinientos ans todavía no había cerebros. 2) Un transplante de cerebro no tiene sentido, mejor seria arreglar el que esta mal. 3) §Como puede decir eso seriamente...?

2:25 PM  
Blogger Charlotte said...

no quedó claro el concepto de "algodón y Lycra" que era fundamental, no?
LPD, no te pongas celoso mi amor, vos sos lo más. besos de la cuca.

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, muy bueno tu blog.

LPD es de los mejores comentaristas de blog que he visto.

Cariños

10:28 AM  
Blogger Simpática y puntual said...

si al boxer, no al slip!

11:43 AM  
Blogger Satamarina said...

perfectas elecciones de vestuario Ch.
A mí me motivan, sin conocerlo al Mc.

saludos

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

digo....asi como un jummping da encarar(lo)?

asi como de trasnochada y embebida.

diga cosas charolette.

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

interior noche altas horas
locacion hospital altos farmacos

cansancio total...
bajada de guardia....
u sabe....
de que color es el guardapolvo/ambo? del sr dr ?

no esta en mi armarte el guion charolette solo la escaleta.

le contaste a toti? no recuerdo y asi como si la ola nos llevara a la orilla ....como esta toti?
mis saludos.

3:08 PM  
Blogger Conz said...

no pude no notar el bulto de mc splendid.
adhiero al si al boxer que vi por ahi arriba

4:39 PM  
Blogger Charlotte said...

Es motivante marina, le aseguro eh.

nooo, jacky, dejémoslo en la fantasía. o dice que me apersona ebria al nosocomia y lo agarre así post cirigía con toda la adrenalina encima, así en pleno power/ego trip quirúrgico? a toti le cuento, claro. hago ademanes así como de soplarle besitos en el aire al doc a sus espaldas y toti muere de risa.
toti ahí anda, en internación domiciliaria, con una artillería antibiótica que entra en su cuerpo cada 12 horas pero ahora al menos, por vía oral ya que le sacaron el catéter ayer. ahora se queja que tiene el brazo "demasiado libre" y le incomoda para dormir. sin palabras. paciencia, infinita paciencia. gracias por preguntar.

5:35 PM  
Blogger perica said...

adhiero a I, apostaba que LPD ya habia hecho su aparicion.!

8:50 PM  
Blogger Charlotte said...

Todos adherimos a que LPD es lo MAS.

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

dice su padre que tiene el brazo muy libre???? ja ja este toti se ve que esta mejor, es una risa....y que juegue un poker con.. el oso, el vasco, el indio, todosh losh chicosh de shan isdhidro...no?

besos charolette que va bien...siga asi.

5:19 PM  

Post a Comment

<< Home