Monday, June 25, 2007

Chuff, Chuff, off you go, you lousy excuse for a bitch!

Estimada Mierda
La gente acá me dice que no tiene demasiado sentido perder tiempo puteándote y diciéndote lo que pienso de vos, o regodearme en todas las maldades que te haría o en pensar en los mil tormentos emocionales a los que te sometería. Me dicen que no. Y yo también me digo que no. Pero esta vez no la puedo evitar y pienso que me puedo dar la licencia una vez y después basta.
Enriqueta de mierda y la reputa madre que te recontra parió hija de una re mil puta. No me lo permití antes porque lamentablemente soy una defensora de la teoría del boomerang, de toda esa pavada de what goes around comes around y todo eso. Pero ando con unas ganas locas de tocarte el timbre o mejor aún, de poner tu dirección acá mismo para que cualquiera te toque el timbre y te diga una puteada a elección en la jeta. Y sabés que no estoy para entrar en discusiones abstractas acerca del pasado, las culpas, los 50% de las parejas y toda esa vaina. En esa ni me meto, justo en esa parte te la re tomo. Si querés discutimos sobre la gente y la gente de mierda. Pero tampoco, porque sos tan básica, tan elemental, tan necia, tan emocionalmente rudimentaria, y además tenés el pelo tan mal teñido y te cuento que no sabés hacerte un brushing decente. Atrás te quedan unos pelitos como de concha que no sabés dominar y vos no te los podés ver pero sabé que el resto de la gente sí y pensamos que quedan horribles. Casi tan horribles como ese lifting que te hicieron mal hace unos años. Quedó mal atado atrás de tus orejas como a Kenny de Micelis y las cejas te las depilás demasiado y ahora ya es irreversible, te las vas a tener que ir pintando con un lápiz marrón que vende Mac y es ca-rí-si-mo. Such is the curse I lay upon you, bitch, porque no quiero odiarte mucho más que esto, porque cuanto más te detesto más cercca te tengo y no quiero que me venga de vuelta. Y a vos te quiero lejos. Ni siquiera. Vos, lejos. Eso.
Sr Transferencia dice que mi cara aniñada, escondiendo notablemente unos cuántos años no es casual, que sintoniza perfectamente con mi historia, que en todo esto soy un niña aún. Cuando me encuentro en estos razonamientos tan maduros y centrados como los de hoy no puedo evitar confirmarlo. Solo me falta sacar la legua y ponerme bizca.
Pienso que puedo vender enfrascada una fórmula revolucionaria: Patologie Antiage. El último grito en terapia antienvejecimiento. Atrás quedaron los antioxidantes, el Q10 y el colágeno. Elabore mal su edipo, involucione a intervalos, enójese con su realidad y razone como una adolescente enfurecida. Un día mírese al espejo y confírmelo. Hasta la gente se lo dirá. ¡Diez años menos, diez! O le devolvemos su dinero.

Labels: ,

28 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlotte leo seguido su blog y no suelo hacer comentarios (ni en este ni en ningun blog) por considerar que son impunes opiniones, mas en esta oportunidad me gano la indignacion, no se juega con el padre de una...
Enriqueta das asco soretaaaa!
Gracias por el espacio.ja!

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, Charlotte. Su patología me hace tan felíz, me saca carcajadas cada día. La quiero, la adoro, estoy enamorado.

12:25 PM  
Blogger perica said...

que vieja chota, debe ser menemista. que por estas horas haya aflojado tu odio. y si no, publica su direccion que le armamos un piquete. el nombre no puede ser mas acorde, enriqueta...

12:54 PM  
Blogger Satamarina said...

este post debería venir con sonido.!

saludos

1:17 PM  
Blogger PFH said...

... sonido tipo "pfffff".

Charlotte, dé la dire que juego un rin-raje con la Enriqueta esa.

3:05 PM  
Blogger franko said...

toda la pinta de una vieja conchuda

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

sin comentarios...o con los tuyos el paredon es poco.
Norberto
pd se repuso bien el papi de la operacion?

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Inmputable, si

6:51 PM  
Blogger La Pijadivaine said...

CUCA .. aca estoy .. quien mierda es esa vieja puta mal cojida ...

Decile a vieja de mierda que no joda por que le caera el peso de la BOA en la nuca... y eso no es joda....

CUCA mi amor aca estoy y si queres cuando este en BA le toco la puerta y le escupimos un ojo o le cagamos el porch.....

besos

LA Pijadivaine

7:24 PM  
Blogger melquíades said...

Tiene carta blanca.

Por otro lado, lo del Patologie Antiage es buenísimo... Creo que no voy a retomar análisis un carajo. Moriré conflictuado, pero lozano.

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

S-O-S muuuuy buena creando esas pequeñas teorías de personalidad, y la antiage ME MATÓ!!

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pasá la dirección, le hacemos cacerolazo y que no duerma. Por lo menos que pase una mala noche, no?

SRB

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay pero que liberador se siente todo!
Que bien! que bien!!

8:33 AM  
Blogger Tatiana said...

Ay Charlotte, usté es adorable. Eso es lo que le va a volver a usté, y a Enriquetta, bueno, suena una amaragada, asi que esperemos que a ella tambien le vuelva todo el amargor que esparció

9:18 AM  
Blogger Agustina said...

creo que la mayoría tiene una Enriqueta en su vida...y está bueno, de vez en cuando romperle las platas o tirarle por el inodoro las cremas más caras o darle un tijeretazo a una prenda preciada o....uy, se me fue la mano...igual, avise nomás cuando necesita una mano...
un beso...xoxo

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muerte a Enriketa!
Me mató la de "cagarle en el porch" de LPD, jua! ay Charlize, ni se te ocurra emprender algo tan poco glam! Eso sí, sonó graciosísimo, jeje
Besos!

11:18 AM  
Blogger Tête de P. said...

espero que charlotte sea bostera.

Muy piola lo que escribió, muy divertido. Ahora, por algunos comentarios, mepa que hay mucha futura Enriqueta entre las comentaristas.

besos.

11:36 AM  
Blogger CANCEROLAZO 2021 said...

Querida apasionada:
sólo le escribo para rogarle mendiacantemente que escriba ahora (ha pasado algún tiempo) algo lindo, porque si bien la catársis es poderosa y a usté cuando se le suelta la cadena, Dios nos libre y guarde, tanto Freud como Buddha nos llevan a adscribir a la teoría del boomerang. Entonces, sáquese todo el odio por merecido que sea del sistema. Usted ha dado sobradas muestras de ser un ser encantador de esos que no saben ser maquiavélicos y lidiar con conchudas hijas de una grandísima puta. Ya que fue indiferente, pimpollo, a afilar esas espinas, muestre indiferencia, que es el arma más letal y embellezca sus horizontes mentales sin deshonrar el legado de nuestro amado Yeats.

Y por supuesto que desde ya cuenta con mis comandos parapoliciales para que la tal Enriqueta pussyhair aparezca en una zanja dela Villa 31 antes de que la urbanicen...

12:07 PM  
Blogger Inconclusa said...

mirá yo con mi ex cero onda, pero cuando veo a mi hija mal porque su nueva mujer es una perra me dan ganas de arrancarle los pelos, solo por el vacío que la guacha le hace o cuando le hace notar que ella le regala cosas caras y la nena no, idiota no pelees con la hija, estúpida!!!... y lo peor es que en unos años seguro será una Enriqueta, vieja podrida.( y yo me enganché a putearla solo por caracter transitivo)

12:09 PM  
Blogger Charlotte said...

Hm somos varios para armarle el bardo a la monster. Hoy justo hablé por teléfono con ella y pensaba, si supuieses, pequeña porquería, si supieses...

LPD, todo bien menos cagar el porch que es un asco como dice karla (karla la del circle of trust).

voy a hacer lo posible, cancer. prometo. (pussy hair, jaaaaa)

el carácter transitivo es lo que funciona, inconclusa, de una. por ejemplo, yo a la novia de su ex ya no me la banco.

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vieja puta con su concha toda con prolapso..solo diganme hora y lugar y estoy para la maldad.
Cariños
Nikki
pd:Mi amor para Cabeza de Poroga y El Pija Divina

2:04 PM  
Blogger Charlotte said...

Sabía que podía contar con usted, Nikki. Algo me lo decía.

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Clarice, me gusta creer que todos somos responsables en gran parte de lo que nos ocurre. Su Enriqueta arderá en el infierno de los ingleses insensibles por tomarse las de villadiego en el momento menos oportuno, su Toti deberá vérselas con las consecuencias de su seguidilla de imprevisiones -en la que se cuenta el haberse involucrado con la tal Enriqueta-, y Ud. deberá vérselas con las consecuencias de no haberse quedado en Meame garchando en esa habitación de hotel o alguna otra actividad.

9:28 PM  
Blogger El Canilla said...

buena la catarsis, rubia.
Si es necesario busco alguno de mis viejos amigos.
Abrazos

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Volvió ciudad suceptible y está sensibilizado por LPD!
Que bueno se pone el commenting por aca!

1:39 PM  
Blogger Eliseo Parker said...

Me encantó RO con su "soretaaaa" y todos los que le dijeron que no vale la pena el resentimiento con la vieja chota, me sumo a ellos Rubia.
Ahora, enojada me encanta!!!

3:59 PM  
Blogger Daniel said...

Repitid después de mí
(es mi mantra del momento):

"And not a grain of my soul owes anything /
to that world of power /
however much I was tortured /
trying to be someone else."

Gracias, Ossip.

5:18 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Siempre lo he dicho: si luzco varios años menor es sólo un efecto colateral de mi inmadurez emocional.

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home