Friday, June 15, 2007

No hay yo que resista

Me automando mails y caigo inevitablemente en mi propia casilla de junk mail. Así no se puede construir sobre la solidez del yo. Entonces quedo toda dubitativa y mando un mail a un cliente con vocabulario tan pero tan sofisticado que después de apretar send se me da por chequear cada palabrita en Wikipedia para veridicar que no he patinado. Ya le dije al Sr. Transferencia que si tengo que salir de todo esto transvestida y paracaidista profesional con especialización en danzas tribales y orientación en aeromodelismo, yo estoy dispuesta. Esos niveles de certeza te manejo.

Labels:

6 Comments:

Blogger Loli said...

esos niveles, mínimo

6:24 PM  
Blogger Guille Bravo said...

Hace unos meses que vengo siguiendo, más o menos, la blog. Quería pasar a dejar un saludo. Me parece que 2 sesiones (si se habla de psicólogos) por semana es una verdadera locura, que tendría que tratarse con otras 2 secciones más, y así sucesivamente, sin solución de continuidad!...

p/d/t (post data tonta): §Que pasaría si a las sesiones del psicólogo se le modificara la ortografía y seria secciones?

2:06 AM  
Blogger PFH said...

¿O "sexiones"?

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

en tu post anterior te dejé un comentario y después me di cuenta de que me fui al c..Perdón, charlotte. quién soy para darte indicaciones.Besos.guerni

3:47 PM  
Blogger moon said...

ya no se puede confiar ni en uno mismo

4:49 PM  
Blogger Charlotte said...

Exacto lolis, esos niveles piso.

todo ok, guerni.

3:36 PM  

Post a Comment

<< Home