Friday, June 08, 2007

La Boa y La Cuca. Room Service



El cinturón puesto y tener que girar levemente a la derecha para desabrocharlo fue la excusa perfecta para sacar la mirada y distraerme por lo menos unos segundos. El chico del parking me seguía retando y el hombre del lobby se acercaba caminando.
Abrí la puerta del auto, saqué una sandalia. Saqué la otra. Me paré y recién ahí nos miramos a los ojos. Hice un scan rapidísimo. Sí, era el.
LPD tenía unos jeans, una remera de manga corta verde militar con el dibujo de lo que creo que era una granada a punto de explotar en el frente y unas zapatillas. Venía caminando despacio y sonriendo. Me gustó.
-Hola, Charlotte.
-Hola nene.
Creo que me reí un poco, como con vergüenza. El se acercó un poco más y creo que nos abrazamos, después nos alejamos y enseguida nos acercamos de nuevo y nos dimos un beso largo, largo de telenovela mejicana. Fuimos retrocediendo, en realidad era yo la que retrocedía y él que avanzaba tanto que terminamos tirados contra el capot del auto, LPD arriba mío, literalmente. Los segundos antes de un beso son impagables, yo no necesito bunjee jumping ni paracaídas ni F1. Yo me quedo con esta adrenalina toda la vida. El chico del parking lot seguía ahí. Ya había confirmado que yo efectivamente esperaba a alguien y ahora tenia al alguien básicamente encima y a los lengüetazas.
Debemos haber tardado unos minutos en despegarnos, los suficientes para dar un pequeño show. Sin aplausos creo que nos paramos y me acomodé un poco el pelo revuelto, la remera y esperé instrucciones. No tenía muy claro cómo seguía todo esto.
LPD dio las instrucciones, valet parking a cobrar a la habitación, abrió el baúl, sacó mis dos, si dos valijas (después de estos días volaba directo a New York) y me agarró de la mano. Cuando subíamos las escaleritas del lobby me miró y me dijo.
-Te registré como Charlotte. No sabía tu apellido, boluda.
Supongo que eso era un detalle, un detalle importante que no contribuiría a la tarea del equipo de CSI Miami para reconocer mi cuerpo asesinado en el Sheraton Bal Harbour. Decido correr el pensamiento. Si a los de CSI se les complica será que a mí ya no me compete. Sonrío, agarro mi tarjeta para entrar y lo sigo.
Creo que nos dimos más besos en el ascensor. ¿Este tipo pensará entrar al cuarto y lanzarse encima mío? ¿Es tarde para la pacatería? ¿Qué le digo, charlamos un rato?
LPD es un gentleman. Me abrió la puerta 1210, me dio unos besos larguísimos, me tiró en un sillón, me dio más besos y dijo.
-¿Nos vamos a comer un sushi por acá?
-Dale.
Caminamos calientes y de la mano por unas cuadras, nos metimos en cualquier lugarcito que encontramos y nos sentamos uno al lado del otro como esas parejas de viejos. Salvo que nosotros queríamos mucho beso y toqueteo. No comí, me tome un vaso de vino blanco. LPD toma Coca de dieta. Charlamos, nos escuchamos las voces en vivo, nos abrazamos y caminamos despacito de vuelta al hotel. La noche recién arrancaba. 1210.

Labels:

32 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
más por favor que viene el fin de semanaaaaaaaaaaaaa

LPD: cada día me gusta más!!

SRB

9:22 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

SRB .... usted es una idola... besos

CUCA se me cae un lagrimon.... que buena toma de TITANES EN EL RING te hice cuando te vi no ...... me acuerdo que quedaste despatarrada en el capo del Auto ....

Muscu blanca... jeans...sandalias altas......... que tetas mama....

la pijadivaine

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

tiene un touch w.k.wai? 2046....digo por el 1210....?
veo guiños al espectador donde no los hay?

seguimos..

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy en-gan-cha-di-simaaaaaaa!
LPD muy bien en entender los tiempso pero mantener a los motores ocupados.
Charlotte ud destila glam hasta cuando baja de un auto (primero una sandalia, después la otra y recién ahí se para!!)
Que bueno está esto!

12:27 PM  
Blogger Satamarina said...

se acerca!!!

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias!! you too. Espero la fecha de su viaje con ansiedad!

SRB

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias!! you too. Espero la fecha de su viaje con ansiedad!

SRB

1:10 PM  
Blogger PFH said...

Se viene se viene se viene... "one-eyed boa world tour".

4:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

manda fotossssssss pibe

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creí que los voyeurs, los pajeros, los Carlitos pijudos y las calienta braguetas eran propios del Big Bro'
Cómo se deben estar cagando de risa Ch y LPD de todos los comentaristas pelotudos que se calientan con las historias onda Sex on the city inventadas para la chusma y que sólo son autobombo.

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sex AND the City, hereje!
No entiendo qué tiene la gente contra la ficción o la realidad ficcionada.
Contra la realidad: envidia!
Charlotte, un encanto leerte.
Como siempre.

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

By the way... el letrero del número de habitación y tanto beige. HOW MIAMI!!!

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

´Charlotte: menos mal ke te llevó primero a tomar algo. No hay nada como esa adrenalina ke corre cuando uno sabe dónde y cómo kiere terminar con alguien, pero se da un momento de placer en la espera.. es un generador de electricidad increíble, observar los movimientos, aguardar un roce "casual", ay ay, en fiiiin:
Nada de pacatería, es simplemente posponer el postre para deleitarse aún más con él.

Un beso!

pd: a lachichidivaine le digo ke siga viendo Gran Hermano, lo suyo es un caso perdido.

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tenés razón Mae pero si LPD puede escribir mal en castellano yo puedo escribir mal en inglés.
Carla lo tuyo es la versión caché de GH. Es el Big Bro' virtual de pajeros con aspiraciones a high society, ponele

9:28 AM  
Blogger vivaperon said...

1210 el cuarto 1210 los besos 1210 la hora en que empezo la bataola.
1210 cheers
felicidades.

11:42 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

lachichidivain

Hace cuanto que no te comes una buena pija nena? tu mala onda es de teror... para que mierda mandas mensajes pelotudos llenos de odio ...por qu eno te haces cojer por el Rona CASTRO de Granhermano y de repente podes pensar mejor ...

Sino espera que en agosto se sacas numero y tenes suerte .... te rompo la cotorra .....

Carla vos la tenes clara .. un besote de parte de la BOA babe..

LOS abrazo con mi BOA

LA pijadivaine

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por favor...que siga la historia, supongo que habrá que esperar hasta el lunes.
Lachichietc., seguí atorándote con GH y hacele caso a LPD. Ah, vos te calentás leyendo el relato de Ch?
Charlotte, such a pleasure...

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm..
no.

lachichi's right; no hay peor turnoff than vomitty orthography & syntax.

lapijadivaine, volvé al primario!

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

pd: "la CUCA" es de "cucaracha".

no?

8:32 PM  
Blogger La Pijadivaine said...

Anonymous... por que no me agarras le que me cuelga y haces piruetas ... y si no tenes a nadie que te garche y te saque la mala onda ... anda y hacete ver ..... hace cuanto que no ves una japi ?

me parece que es hora de comerte una buena pija ....

sabe sis queres me podes dar clases de orto grafia ..... pone el orto y bas a ver como te queda ....

LA pijadivaine....

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

"A palabras electrizantes, oidos desenchufados" (je!) no hagan caso por favor y ocupense de lo importante: SEGUIR CON EL RELATO POR FAVORRRRRR
Son las 12,30 AM y todavía no hay nada nuevo????

besos en LPD
SRB

8:32 AM  
Blogger Satamarina said...

ya es lunes Ch!
a los infames sin educación, fanáticos de GH nos encanta el relato!

8:37 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

SRB .... me encantas bebe.... besos en tu cotorrita .... mmmmm ......

donde y cuando ? La BOA pregunto por Usted....

Cuca donde estas ?

LA pijadivaine....

8:49 AM  
Blogger Charlotte said...

vos seguí arreglando citas con las señoritas locales que cuando llegues te ahorco con la boa, nene.

9:18 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

CUCA te encontre............... te quierrooooooooooooooooooo

besos en esos pechochospechos ....chuak chuak

LA pijadivaine

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

9:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sigo timidamente tu blox.quiero saber dond e queda ese primer piso a con pileta.Dile a O y que me tire mail.
Cariños
Nikki

10:36 AM  
Blogger Charlotte said...

le digo, nikki.

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mil gracias!
Cariños
Nikki

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

LPD habla como personaje de Osvaldo Laport. Nomeguta. Groncho!

1:47 PM  
Blogger Charlotte said...

El escribe como laport (si tal cosa es posible) pero no se da una idea de cómo habla!

1:58 PM  
Blogger Unknown said...

Me encanta el blog ...way 2 go!

11:53 PM  

Post a Comment

<< Home