Wednesday, June 20, 2007

Gore Gallery

A la perra de "Vivi" se le ocurrió ponerse a escanear fotos viejas, fotos tan viejas que debían estar en una caja de zapatos de Pitti. Abrir esa caja tiene peores consecuencias que la cagada que se mandó Pandora. En una estamos todas tiradas al borde de la pileta en invierno en el mismísimo country de María Marta. Yo llevo un corte rubio carré que es casi para pedir la guillotina como medida de clemencia. M, me abraza en jardinero de jean (gravísimo), A lleva el corte de la mismísima difunta María Marta y L, un pañuelito anudado al cuello que es para ahorcarla.
Después me pasa una con el título "Acampantes" y ya me da miedo hacer click sobre el archivo. Lo recuerdo perfectamente, esa vez que nos fuimos a Bariloche manejeando solas en la Renoleta 12 Roja y dormimos en Lonquimay previo asado al mediodía en Carlos Casares. Hacían 200 grados centígrados. No hablamos durante todo el viaje porque como no teníamos aire andábamos con las ventanas abiertas. Así los 1600 K. En la foto, asomamos de una carpa (la única noche de camping efectivo, antes y después en la casa del cerro, cosa que daba más o menos lo mismo que quedarnos en Quintana y Callao). Yo tengo un palo en la mano, sin saber bien lo quiero hacer con él. ¿Auyentar predadores? ¿Detectar setas venenosas? ¿Abrirnos paso por la maleza? Pareciera que el pelo me lo peinó Gloria Trevi y que que fue por eso y no por la pedofilia que fue presa. Se ve que me lo había lavado en el lago (porque yo en un único día de campamento me lavo el pelo y me hago baño de crema) pero se chispoteó el efecto secador de pelo y se fue secando así a la que te criaste. Y se ve que me criaron para el culo.
La última, una de esas de época fake en la que L está vestida de monja, F de putita cabaretera con C, y M y yo de dos damicelas de época con sombreros enormes. Yo tengo cara de dolor porque poniéndome el traje me hice un rayon con el cierre desde la media pierna, pasando por el culo, hasta la espalda. Yo también tengo esa foto en algún lado. Cada tanto aparece entre los papeles y cuando la busco nunca la encuentro.

15 Comments:

Blogger Satamarina said...

sería bueno verlas...pero sabemos que no Ch. Nada que juegue en contra del glamour!

me reí.

salutti

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

LITERALMENTE LLORé DE LA RISA!!

Thx Charlotte!

10:10 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Cuca me haces cagar de la risa bebe... me parece que cuando estabas con el palo en la mano estarias pensando en mi ? un dejavou de futuro?

me acuerdo de un campamento mixto en tandil.... mmmm mucha cana legui ... y sexo en las piedras....

el campamento es como un afrodisiaco para las minitas no ?

la naturaleza las alza un toco no ?


besos

LA Pijadivaine

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

las peores fotos de todas deben ser las de las fiestas de 15!!! por diossssssss
y las de las hombreras con tiradores, el flequillo "punk" y taaaantas otras...

saludos por NY LPD!
SRB

11:31 AM  
Blogger Satamarina said...

sí sí, las de fiestas de 15 con vestidos de tafeta y jopos pa arriba!

por suerte yo no usé tafeta, pero del jopo no zafé. Igual mis fotos son siempre tremendas.

saludos

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Pareciera que el pelo me lo peinó Gloria Trevi y que fue por eso y no por la pedofilia que fue presa"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo maaaas!!!!!!!!!!!!
premio seinfeld blogger para charlotte ya!

12:46 PM  
Blogger Charlotte said...

posta estoy viendo las fotos de nuevo y son de la peor guachada que vi en años, pero serias eh. ni retocadas se pueden colgar. EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO ME HICE UN CORTE CARRE OND ADRIANA CONSTANTINI, PONELE?

2:19 PM  
Blogger Far and Away said...

Y la foto?

3:05 PM  
Blogger Rocío Ricci said...

Hace poco, en medio de una reunión en casa de mi mejor amiga, apareció el hermano blandiendo horrendos álbumes de fotos viejas. Yo, sentada al lado de mi marido las revisaba: él que me decía "mostráme, mostráme" y yo que le decía "nunca, antes antes muerta!".
Los jopos, los flequillos, los brackets, la ropa de tubes y hendy, las hebillas b+d, las caras preadolescentemente redondas...

No sabés cómo te comprendo...

5:44 PM  
Blogger Maggie said...

algodón+lycra arrunó mi adolescencia
malditos du pont

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

sos maestra relatando CH!!!!
a mi no me imprta que vean mis fotos feas, me divierte muuucho

7:19 AM  
Blogger perica said...

jopo, tafeta y lou lou vomitivo, o cheyennes, pantalon rayado y buzito hendy.
de cualquiera de las dos maneras, impresentable.
estamos muy retro estos dias.
lo que mas me gusto es la aventura renoleta!!!. aunque yo prefiera el 13 CV).

7:52 AM  
Blogger Charlotte said...

esas fotos son tremendas. jamás deberían haber salido de sus cajas mortuorias. jamás!

11:26 AM  
Blogger Luciana said...

Este post está maravilloso, me reí a mares.
Por suerte, en mis tiempos, eso de las fotos era bastante poco frecuente, y generalmente, las tomaba yo. (así que están perdidas en alguna caja de la bodega, a salvo).

1:58 PM  
Blogger EmmaPeel said...

peinado maria marta y el jopo peinado por Gloria Trevi merecen el premio a la mejor metáfora peluquerística del año, Ch

quémelas, que no queden huellas ;)

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home