Monday, April 09, 2007

Sounds of Silence


Con esta nota que me deja por debajo de la puerta (cobarde) que firma como si fuese "El Diego" sin el 10 abajo (pedante) y después personalmente (drogado) cuando me toca el timbre, el me informa que piensa armar desmadre durante el fin de semana y me invita formalmente a retirarme de casa, de cama por su gente, su música de mierda y su volumen. A unos días de irse y después de casi dos años, al nene le vinieron las formalidades.
-¿Tenés claro que venís a ser como la mal cogida del edificio, no? me dice ella.
-Absolutamente, pero la prueba está en que el nene tiene que armar fiestitas con los amiguitos y tocar en la guitarra Wish You Were Here y Knock Knock Knocking on Heaven´s Fuckin Door (que son las únicas dos que se saben) para entretenerse todos los fines de semana. Porque él, claramente no la pone. Y cuando le toca, te juro que me entero.
Para ser una mal cogida soy bastante complaciente porque me terminé armando un bolsito básico y partiendo a lo de los chicos. Bombachita, joggineta para dormir, cepillo de dientes y libro. A veces me sorprendo de lo fácil que puedo pasar al Low Maintenance.
El nene parece que recibió sus visitas nomás. Mientras tanto, yo estaba a cuadras de distancia el otro Palermo durmiendo como un bebé.
Ahora voy a dormir tranquila una vez más, ahora ya no voy a contar ovejitas, ahora solo cuento los días para que se vaya. Se rumorea el miércoles. Los festejos por su partida se hacen en casa.

Labels:

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Digo yo desde chiquitos...¿no le explicaron la diferencia entre casa y departamento? te super entiendo yo tengo el mismo problema incluida madre neurotica del pibe ruido-musica-de-mierda...y tambien una ventana en la medianera....

5:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

La vengo leyendo desde hace bastante Charlotte, pero por algún motivo u otro nunca dejé comentarios. Evidentemente a mí la palabra "vecinos" me da urticaria, me hace erupcionar de bronca y no puedo más que solidarizarme. Al lado de mi casa reside un orangután de 30 años que todavía vive con su mamá y cuando ella se va sube el volumen de su UNICO disco de los "rolin". Los domingos tengo que atrincherarme para no escucharlo como un desaforado gritando: daleeeeeee booooo caraaaaajo! (confieso que me alegra cuando pierde boca sólo por saberlo deprimido). Y no sigo contando porque la cosa sí pasó a mayores (escupitajos, piñas, etc)

En fin, una desgracia de agresión permanente.

Disculpeme la descarga es que, como le dije, es un tema muy sensible.

Usted festeje Charlotte y el miércoles tire la casa por la ventana.

8:36 PM  
Blogger PFH said...

Un hijoputa su vecino, Carlota.
Encima tiene faltas de ortografía (un acento ausente en "preferís"), comienza el párrafo con una inexplicable sangría, y amarroca los besos (apenas uno, en singular).

Todo un exponente del Pitecantropus Moderno.

5:59 AM  
Blogger Vicente Cigliuti Rizzo said...

Los vecinos son todo un tema. Yo también los sufro, pero con ellos no sólo comparto medianera, escalera y terraza, sino también ADN y apellido. Puedo asegurar que es casi lo único que tenemos en común.
Volviendo a su futuro ex vecino. ¿No pensó en enviar la nota para ser analizada por una grafóloga?
Saludos!

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

me ofrezco para tirarle huevos a tu vecino en la puerta...
(yo los compro)

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

me ofrezco para tirarle huevos a tu vecino en la puerta...
(yo los compro)

12:53 PM  
Blogger Germán W. said...

qué buenos los dos posts de sickboy, bah, lamentable... te recomiendo esto.

4:37 PM  
Blogger Conz said...

igual te digo qprefiero un vecino asi al que tengo en el depto del centro. tiene un cabarulo en su casa, todas las noches la cama haciendo ruido contra la pared. musica hasta altas horas de la noche. de dia de clases de piano y decide que, debe mover el piano de cola todos los dias de lugar. es una mudanza, un boliche y un cabarulo ALL IN ONE.

grrrr

ahora en la casa de mis viejos nada de vecinos. paz total.

6:56 AM  
Blogger Charlotte said...

Anoche Sick Boy me fue preparando para su despedida. Sonó Dark Side of the Moon en su Home Theatre hasta bien entradas la madrugada. Creo que Roger Waters lo escuchó desde Londres...

Buen dato Germán. Yo tengo unos de siliconas.

7:23 AM  
Blogger El Canilla said...

La venganza será tremenda.
Obertura de Lohengrin o el coro de Tanhäuser a 40 W. ( Con Cámara de eco si se dispone) y las torres dispuestas convenientemente.
Solución terrible:
Los primeros 20 compases de la 5a de Bruckner grabados en forma continua.

No joden más.
Lo sé por experiencia

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Clarice, Ud. necesita mejores vecinos, ya sea por acción o por omisión.

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home