Tuesday, April 24, 2007

El Puma

Y lo que más me impresiona es que deben hacer como 10 años o más que no lo veo en calzoncillos, porque claro, cuando no vivís con tus viejos ni vacacionás con ellos ni nada hace siglos, perdés también todo esto de lo cotidiano, de turnarse por un baño, de andar en paños menores por la vida. En casa éramos de circular en bolas (mamá y yo), Toti siempre fue más pudoroso y anbaba en boxers por todos lados. Mi vieja y yo en bolas y descalzas como dos indias y a pesar de las amenazas freudianas, muchas veces cuando o era muy muy chiquita, nos bañamos juntas.
-¿Vos decís que va a necesitar un pijama para estar en la clínica?
-No, no, les dan esas batitas que se les ve el culo.
Pienso en el culo de de Jack Nicholson. Creo que no estoy preparada para el culo de mi padre. A los hombres el culo les va desapareciendo con los años, es claro síntoma de vejez.
El dice que está tranquilo porque lo opera el médico de los Pumas, como si esto tuviese una jerarquía especial. El no reclama a uno del Mayo Clinic, no, el quiere un carnicero que le ande toqueteando las rodillas a un Fernandez Miranda, a un mellizo Contempomi. Me parece que quiere sentirse un poco puma. Yo lo veo más como a un tío viejo de Garfield.
-Y la placa tiene que ser de titanio. Le pedí a OSDE la de titanio. Imaginate que la placa esa me va a sobrevivir.

Labels:

14 Comments:

Blogger PFH said...

Charlotte, don't jinx the Contepomi twins in this World Cup year!

8:32 AM  
Blogger Conz said...

la casualidades
a mi padre le dicen toti tmb. y la relacion "en bolas y descalzas" que acas de describir, me suenan muy familiares. ajajajaa

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Miré qué casualidad, mujer...
Mi padre tiene dos prótesis de titanio en las caderas y siempre habla de eso, de que las prótesis van a durar más que él... y que "después" las puedo vender...
Que todo vaya muy bien, con cirujano de los Pumas, los All Blacks o el que toque en suerte...

9:17 AM  
Blogger Horacio said...

Muy buen post.

5:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

contepomi amiga, contepomi

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me hizo reir mucho con el comment about "alguien tiene que ceder", que en su momento me hizo reir tb por recordarme a patética escena de "el gitano" Laport in the same situation ; )

7:22 AM  
Blogger Andrés said...

Joder...!
Yo fui un Puma, allá lejos y hace tiempo...
Decile a tu viejo que si no le gusta el médico le presento el mío.

Me encanta el blog... es interesante e impredecible.

A.-

9:46 AM  
Blogger atomÖ said...

Tiene mal la rodilla Toti?

10:51 AM  
Blogger Satamarina said...

A Homero lo operaron hace poco. También le pregunté lo del culo Jack Nicholson.

saludos Ch.

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eu tenho as bolas do titánio -must confess.
Qué cruce raro, Charlotte, el hacerse cargo de los padres, la pérdida masculina de la cola -pero entonces las marathones?- y la garra pumesca -pero Loffreda se nos fue al Leicester, que nunca entenderé por qué Leicester Square era Lestercuer.

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hija e´tigre !!!!

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

sharlot?? salió todo bien?? la ausencia de posts, me asustan...

2:49 PM  
Blogger Charlotte said...

Digamos que salió todo bien y después todo mal y ahora todo mejor pero vengo de comerme una tremenda. Después cuento bien. Fueron varios días sin sueño y lo único que quiero es dormir y mi cama, eso, mi cama.

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

poorcita charl!
reportese apenas pueda,
"ss c"

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home