Sunday, April 15, 2007

The Omen

-Tú estás loca, Camila. ¿Qué voy a hacer contigo?

-Lo que usted quiera, Padre.

Imanol y Susú cogen arriba de una mesa en un rancho. Cuando corta la escena la llamo. Venimos siguiendo la película en simultáneo conectadas por el teléfono. Cada tanto le corto y le digo: Te vuelvo a llamar en la propaganda. Propaganda.
-Como me calentaban estos dos.
-Yo me había obsesionado mal. ¿En qué estábamos, segundo año? Yo había forrado la carpeta de Castellano con todas fotos de él y arriba con Contact. Pero el realidad el que me calentaba mal ¿sabés cuál era?.
-Me da miedo preguntar.
-Richard Chamberlain.
-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (Me acuerdo de F1 y su carpeta con Chamberlain y me descompongo de risa en la cama. No puedo retomar el diálogo. Yo sólo me río y ella sigue.
-Pará boluda, El pájaro canta hasta morir. Había leído el libro y con la mini serie terminé enamorada. Tenía en la carpeta una foto de Imanol en pecho descubierto y jeans nevados otra de Richard Chamberlain.
-Jodéme, boluda. Claro, un muy mal presagio de lo que serían nuestras vidas amorosas, man. Viejos gay. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Pará que me muero.

Esta noche tenemos un asado en la casa de este tipo que conocemos las 4. El invita amigos. No sabemos quiénes van y nos atora un poco el escenario. F2 se anima en el mail y le pregunta.
Mail 1:
Che, ¿quiénes son los otros comensales? Pequeño detalle el que has omitido.

Salen 3 nombres con mútilples apellidos. Exactamente lo que habíamos exigido. Sin embargo, porque nada nos conforma, una manda mail al resto:

Mail 2:
Ah, pero este pibe es un name dropper violento!

Mail 3:
Pero si justamente le pedí que me tirara los nombres!!!!!!!!!!

Paso seguido: Google. Google arroja resultados varios.

Mail 4:
Boluda, miren los resultados. ¿Será este? ¿No será tu mach?
Attorney at Law, (doscientos grados, pregrados y posgrados) blablabla… 1952!!!

Mail 6:
¿1952? !!!!!!! Me tenés que estar jodiendo!!!

Mail 7:
Del 52????????????????????????? Pero es paleozoico!!!!

Mail 8:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE DEPRESIOOOOOOOOOONN. PROPONGO QUE SUSPENDAMOS EL ASADO Y VAMOS A ASPIRAR POXIRAN A LA PLAZA.

No suspendimos. Ahí partimos esta noche. Nada puede ser peor que Richard Chamberlain.

Labels:

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y la última escena en la cual lloré y lloré "Ladislao estás ahí?" "a tu lado Camila". FUSILAMIENTO final (de miedo) a ojos vendados.

y si, no hay con qué darle a ese sexo contenido!!

suerte esta noche, esperamos relato ansiosos

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo algo peor: ir SOLA un sábado a las 2 de la mañana a una fiesta disfrazada de una època que no te tocó vivir (70´s/80´s, bah, yo soy del 83, pero digamos, que a los 6 años no me vestía todavía a la moda ochentosa, mucho menos setentosa), no conocer A NADIE en la fiesta, salvo a quien te invitó, q apenas si es un compañero de laburo, ni siquiera de oficina, que oficia de barman, así q ni siquiera se da cuenta que fuiste, te enterás que va un amigo, pero resulta que está con una chica (y no da para clavarse de palo en el medio), y en la desesperación, 5 minutos después de llegar, celular, "Ma, tas muy lejos? Vení a buscarme please, no soy tan valiente como pensaba, como para bancarme una fiesta en la que no conozco a nadie".
Sisí, grandota pelotuda, pero cagona mal.
3 de la mañana, en la cama leyendo "Gone with wind". Y a mi me calienta Rhett Butler, el personaje. Y Clark Gable, mortal.

2:58 PM  
Blogger Tatiana said...

Che, estoy reeee mal. A mi me calentaban Imanol Arias/Ladislao, Richard Chamberlain y Clark Gable/Rhett Butler. Despues no se si las peliculas de ahora son medias lavadas o yo empece a tener una vida, pero nunca mas me calentaron atores de la mesma manera.

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y, cómo la pasaron con los muchachotes?

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nada, nada puede ser peor que Richar, Charlotte. Aún así, estoy intrigadísimo por saber acerca de los candidatos de anoche? Sobrevivieron? Hubo amor?

9:53 AM  
Blogger sol said...

Creeme que siempre puede haber algo peor. y? qué pasó? queremos detalles.. y nombres!

10:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y... no es fácil. A mí en su momento y en el cine, Imanol y Susú me encantaron. ¿De dónde inventaste que son gays? Excelente film ochentoso.

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chamberlain, rosa, no imanol y susu. lea correctamente.

4:20 AM  
Blogger franko said...

Puto si, pero sobre todo bizarrisimo.
Que se le va a hacer
A lo mejor, si buscas, hay peores

7:06 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Moría por Imanol y Pajarito Chamberlain

Ch cuente si comió tiranosaurio rex en el asado

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home