Thursday, April 19, 2007

Empatar


No hay cosa que me divierta más que andar con la Pantonera empatando colores. Es casi obsesivo. Andaría por las calles apoyando el pequeño cuadradito de color sobre la ropa de la gente que pasa, las flores de las florerías, los pelos de las rubias, los cielos lluviosos y concluyendo Pantone 258, Pantone 1787, Pantone 874 C (de coated, porque, claro, si el pelo es brilloso y está bien cuidado diríamos que da como cuando imprimís este dorado sobre ilustración).
Cuando yo era chica en casa había un barquito de vidrio pegotoso con alguna sustancia indescriptible que cambiaba de color según el tiempo. Se ponía azul, violáceo y un rojo raro. Y en otra época había unos anillos que supuestamente cambiaban de color según el humor. Debería haber una Pantonera que te empate el humor. Hoy, por ejemplo yo estoy más o menos 263 U, un lavanda clarito, clarito, con rico perfume y buen humor. ¿Ayer? Ayer hecha un demonio, ayer un certero 185C, rojo, caliente y furioso.

Labels:

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ah, qué lindo! Estos son los posts de Charlotte que me gustan, los que me enamoran.

6:45 AM  
Blogger Conz said...

ajjajaja yo quiero uno para hacer lo mismo.....

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Perfecta tu idea del la pantonera del humor!!! Brillante!

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi Pantonera de cada dia es la ropa ke uso. Sutilmente, en un pañuelo en particular, un accesorio, o el color de mi remera se puede adivinar como amaneci , incluso puedo cambiar de vestimenta si mi humor cambia sobre el mediodia.. loka eu? Mas loko aun es ke mis amigos ya aprendieron a decodificarme, guachitos!
Muy lindo tu post Charlotte, espero ke tu dia siga siendo 263 U, o kien sabe, ke rote a un amarillo brillante?

8:14 AM  
Blogger Tricula said...

Hoy me quedé yo con el rojo... sangre...

8:41 AM  
Blogger El Canilla said...

Si es así , rubia , hoy estoy en blanco TiO2.

8:45 AM  
Blogger Satamarina said...

cH:
Estoy buscando un colorado para la pared de atrás de mi cama, sé cual es (lo he visto en paredes) pero no sé cómo pedirlo en la pinturería.
El año pasado compré una lata en Easy, el color de la muestra era similar al que quiero. Arremetí con brocha gorda a la pared, pero casi instantáneamente me dí cuenta que era un rojo assshhhqueroso...así es que tengo la pared blanca con un cacho de rojo de La Boca...al menos tuve el tino de empezar a pintar en un lugar que queda tapado por la cama.

me pasa un muestrario?

salutti

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

A pesar del día diáfano y despejado, que sería un 299 C, yo tengo un humor de 3025 C, tirando a 3035 C... a punto de convertirse en un furioso Black 2 C 2X...
No hay quien pueda hoy con mi mala leche (un Cool Gray 1 C)...
Charlotte, usted para mí es un 3955 C, sin lugar a dudas...

9:04 AM  
Blogger Charlotte said...

carla, la mía ahora que lo pienso tambieen es la ropa...
marina, las pinturas de pared son distintas eh, tiene su propia pantonera que debería estar disponible en su pinturería amiga. no vaya a easy, son unos ladris, mejor la del barrio. cualquier cosa me avisa.
ay,jota, estoy buscando el 3955 C, no lo encuentro!

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sine, Charlotte, shine....
Me confundí... je.... era 3955 U...

11:08 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, era el shelou. ahí está.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

antes me sabia el blue screen de alba a la perfeccion ....ya no...haaaaaa que tiempos aquellos.

12:33 PM  
Blogger annia said...

Me has hecho recordar esos anillos casi mágicos que !!! Podrías patentar la idea de la Pantonera para el humor!!! me has dejado imaginando...

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando te asalte alguna inquietud relaciona al cabello no tenés más que preguntarme. De eso entiendo de sobra :(
Mis saludos.

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

cita
"Estoy buscando un colorado para la pared de atrás de mi cama, sé cual es (lo he visto en paredes) pero no sé cómo pedirlo en la pinturería."

pelirojo quiza?

5:16 PM  
Blogger Javier Galarza said...

cielos, empatar colores, no conocìa tal ciencia. me siento daltónico y dislexico, dálmata y diametral. de pequeño recuerdo la estatuilla de una virgen que cambiaba de color de acuerdo al tiempo. ahora entiendo la raiz de mi goticismo. no recuerdo si la virgen se ruborizaba ni el altar de sacrificios.

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

DAle charlot!! posteá otra cosaa!!

7:42 PM  
Blogger Satamarina said...

Ch!
qué pasa que no la leemos desde el jueves?

besos

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home