Tuesday, April 17, 2007

Deathly Dating

Tocamos el porteroeléctrico.
-Chicas, plis, media pila. No se tienten.

Los abrepuertas
Porteroeléctrico. Dueño de casa emerge de las tinieblas del fondo del pasillo. Primera impresión: Nando Parrado después de Viven! (How his hair is growing thin, habrían dicho de Prufrock). Simpático, atento, caballero. Claro, como para no! se trata de un señor.

Amigos son los amigos
El amigo de las 4 nos recibe. Alegre, también atentísimo, rosado (¿será por la ingesta etílica?) y con un ego a prueba de balas. 100% actitud. 40% de ganas de bajarlo lentamente del pony al que anda trepado.

Rapunzel
Google había arrojado un error fatal o se trató de esas identidades duplicadas (tío, primo con el mismo nombre). El nacido en el 52 no era tan jeronte. Portaba unos 48 años que para ese momento ya eran un motivo para brindar. Brindamos (oh sí que brindamos) y después casi nos brindaron asistencia respiratoria por la concentración de alcohol en sangre. Aparte de los 48, portaba el pelo muy largo (corte príncipe valiente), esas longitudes de pelo que pretenden alargar la juventud. No lo critico. Yo hace varios años que ando diciendo: Es el último tirón de pelo largo, ya después no da. Y así ando por la vida casi como habiéndole hecho una promesa a la virgenicta de Itatí.

Mrs. Doubtfire
Anteojos, pintón, un churro (diría mamá, con todo lo que esto conlleva) y toda la simpatía que puede caracterizar a una tía Nelly y a cada ratito le da por alzar la copa y mandar un “Yo brindo porque creo que uds 4 son hermosas”. Un encanto.

Asado, velas, vinos, tomates cherry, vinos, helado, vinos, champagne, vinos. Cuando vi la vida color Clericó, desde mi oído izquierdo escucho la frase Yo creo que me estoy por convertir en calabaza. ¿Vamos yendo, chicas?

Nos trepamos (fue trepar) al auto y nos echamos (no fue sentarse, no fue apoyarse) en unos sillones e insistimos con un Apple Martini (como si el denominador común "fruta" todo lo perdonase. El razonamiento absolutamente coherente para el momento fue: El clericó tiene fruta, la manzana es una fruta, el apple martini tiene manzana, no mezclamos, está todo ok). La variable vino blanco-gin no entró en juego.
Al rato estábamos apiladas como muñecas de trapo en los sillones, piernas, brazos, codos clavados en las caderas ajenas, me estás tirando del pelo, boluda, corré la cartera. No tardaron mucho en echarnos, Aerosmith y toda la banda tenían reservado el sillón.
Bueno, mejor ser rajada por el culo del baterista de Aerosmith que despertar con Richard Chamberlain encima, insisto.

Labels: ,

12 Comments:

Blogger franko said...

Tu vida esta siendo boicoteada por una generacion al borde de la extincion; Chamberlain? Los Aerosmith? Viejos anonimos, cabellerescos y egocentricos, con botellas de vino en la mano.
Mmmmmmmmm, a lo mejor la que esta errando el camino sos vos.
Lo mejor seria garabatear un numero en un papelito, un numero, digamos,tope, apenas violable, y manejarte de ahi hacia abajo. Para no olvidarte, aconsejo, masticar un rato el papelito, y engullirlo.
Por supuesto que por un par de buenas botellas de vino es legal hacer cualquier cosa.

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, pero la pasaron bien entonces.

7:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

M reí mucho, Charly.

5:26 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Ufff no comió T rex entonces!

Si uno quiere tomar buen vino, un asadete de estos cada tanto no está mal, pero para dieta, prefiero pebete

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte es de las que le gustan más jóvenes. Me sorprendió con esta salida.

8:46 AM  
Blogger El Canilla said...

Rubia , lo tuyo sigue siendo espectacular !!!
Siempre marcando nivel , como diríamos los de 47 ( sin pelo).

Me voy con la sonrisa en la cara

9:03 AM  
Blogger Charlotte said...

Canilla, lo de sin pelo no importa. Lo que suma es el look Kojak por sobre el look David Carradine que mezcla pelada y pelo largo. Le dejo un beso.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte es increible y me hizo reir!!!

doubtfire se lo merece, creo...

Nacho AC

12:09 PM  
Blogger atomÖ said...

Groso. Me reí mucho. Beso.

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

sean dinosaurios o jóvenes robustos, salir con amigas vale tanto como una cita a solas con el que a uno le gusta.
Increíble relato Charlotte!

7:45 PM  
Anonymous jacky brown said...

en cualquier momento la vemos salir de mau mau con la barra de toti al mejor estilo cachorra!

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Isidorito no vino?
Diosa total, Charlot, lo tuyo es la literatura- Guerni

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home