Wednesday, December 20, 2006

Birds of a feather

Cuando conoce a V, mi socia, me dice que es muy dulce y que le parece que hablamos tal cual, de hecho me dice: "la misma cadencia al hablar que tenés vos". A mi me da gracia, nunca me había dado cuenta de eso porque por suerte ya casi no me escucho. Cada vez por intervalos más largos, me ignoro. Pero tanto tiempo juntas probablemente tenga sus efectos.
-De hecho se nos alinearon los ciclos, así hasta el mismísimo día nos viene. Como a las perras que andan juntas ¿víste?…
Y el se rió.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es verdad, Charlotte. Su voz es dulce...

8:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un verdadero caso de empatía de bioritmo canino.
Y disculpe la curiosidad... ¿qué tan perras?

9:00 AM  
Blogger Charlotte said...

lo justo y necesario, nuestro deber y salvación, goos.

9:54 AM  

Post a Comment

<< Home